Cargando...
Mundo

Italia: mujer con coronavirus que dio a luz esperó 25 días para abrazar a su bebé

La madre finalmente pudo tener entre sus brazos a su hija tras completar su recuperación. “Han sido los 25 días más difíciles de mi vida”, dijo.

Italia: mujer con coronavirus esperó 25 días para abrazar a hija a la que dio a luz
La mujer estuvo hospitalizada en una localidad distinta a donde vivía con su familia. Fuente: foto referencial.

Una mujer de Italia que contrajo el nuevo coronavirus tuvo que esperar 25 días para tener entre sus brazos a su hija recién nacida. La madre permaneció todo ese tiempo bajo aislamiento en un hospital, el cual lo describe como “los 25 días más difíciles de mi vida”.

Gloria Zara Sigismondi, de 34 años, esperaba a su segunda hija cuando su abuela de 80 años fue hospitalizada tras sentirse mal. La joven madre presentó fiebre, y las pruebas que se le realizaron arrojaron que ella tenía coronavirus. “Era terrible, estaba enferma, no respiraba”, contó la mujer al diario La Repubblica de Italia.

La madre fue trasladada a un hospital en Alba y posteriormente a otro en Cueno, lejos de su familia, a quien no dejó de contactar por videollamadas. Gloria calificó como “insoportable” el hecho de no poder abrazar a su otra hija, quien le enviaba besos a través de la pantalla.

El parto tuvo lugar el 15 de marzo, pero la pequeña Lisa fue enviada a su casa en Dogliani, donde la esperaban su padre y su hermana. La madre, por su parte, permaneció en el hospital por 25 días, luego de los cuales se recuperó por completo.

A su llegada a casa, Gloria finalmente pudo abrazar a su hija Lisa. La noticia fue compartida por el alcalde de la localidad, Ugo Arnulfo.

“Hubo momentos realmente terribles en este período, han sido los 25 días más difíciles de mi vida, porque mi familia no estaba a mi lado. No podía abrazarlos y besarlos. Todo fue desgarrador. Un castigo por un crimen que no sentí que había cometido… todo eso terminó”, dijo Gloria al diario Corriere della Sera.

Italia ha sobrepasado los 156.000 infectados y los 19.000 fallecidos por el nuevo coronavirus.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 40 años en un bosque que creó con sus propias manos sobre un territorio árido: es casi seis veces más grande que el Parque de las Leyendas

LEER MÁS

Mujer fue adoptada hace 50 años y viajó de Suecia a América Latina en busca de su familia biológica: lo que encontró la sorprendió

LEER MÁS

La gigantesca placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar grandes terremotos

LEER MÁS

Terremoto en Colombia EN VIVO: sube a 132 la cifra de muertos, heridos y últimas medidas de Abelardo de la Espriella

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Hombre vive desde hace 40 años en un bosque que creó con sus propias manos sobre un territorio árido: es casi seis veces más grande que el Parque de las Leyendas

Los terremotos más potentes registrados en cada país de Sudamérica en el último siglo: la lista incluye un doblete sísmico, el mayor terremoto instrumental y el sismo más energético

La gigantesca placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar grandes terremotos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados define este martes 11 a la Mesa Directiva de las comisiones

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Deportes

Boca Juniors vs Deportivo Recoleta EN VIVO: hora y canal del partido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana

Perú vs China EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 5 del Mundial sub 17 de Vóley 2026

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos