Tres niños víctimas de abuso sexual denunciaron a su padre por haberlos violentado durante dos años en su vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps (Argentina). Los menores indicaron ante las autoridades que su papá permitió que al menos 10 amigos también los agredan.
Los menores tuvieron que soportar un infierno al interior de su casa debido que vivían atemorizados y no le contaban nada a su madre. Sin embargo, un día hartos de tanta violencia decidieron confesar la verdad a su progenitora, quien quedó asombrada de lo ocurrido.
La madre junto a sus hijos se trasladó a una dependencia policial donde pusieron la denuncia. Los menores ratificaron su declaración en la Cámara Gesell y describieron cómo eran forzados por el hombre que les dio la vida.
Las víctimas dieron detalles hasta de los “materiales sexuales” que utilizaban para atacarlos. En declaraciones al medio Crónica, Anabel González, representante legal de la denunciante, cuestionó el trabajo de la justicia argentina.
“En principio ponían trabas, con el afán de amedrentarlos y revictimizar a los nenes. Luego, deslegitimaron las versiones de los denunciantes. Es absurdo. Ellos dijeron que sintieron objetos, pero a la Fiscalía no le alcanza”.
Los niños revelaron que no solo fueron atacados por su padre, sino por los amigos de este cuando iban a visitarlo. Indicaron que los hombres los obligaban a ver películas pornográficas, bebían licor y se drogaban en frente de ellos.
“En las próximas horas presentaremos los audios, imágenes y todo el material necesario que ratifican los dichos de los chicos, aunque no lo quieran recibir, porque deben hacerlo”, aseveró González.
Un sujeto investigado por el presunto delito de violencia sexual contra un niño de 14 años fue puesto en libertad por las autoridades de Paujil, en Caquetá (Colombia), mientras se realizan las indagaciones.
H.E. Quique Ramos fue capturado la semana pasada por los efectivos policiales en la calle 46 con carrera en Ibagué, luego que se le denunciara por el delito de acceso carnal abusivo contra un adolescente durante el 2017.
Quique Ramos, un vendedor ambulante es investigado por el delito de acceso carnal abusivo contra un adolescente durante el 2017.