Cargando...
Mundo

Salió de la cárcel y mató a balazos a su expareja y exsuegra tras irrumpir en vivienda

Las víctimas tenían 23 y 47 años. El asesino cometió el doble feminicidio en Lomas de Zamora, Argentina. Escapó tras el ataque, pero fue detenido por la Policía horas más tarde.

Salió de la cárcel y mató a balazos a su expareja y exsuegra tras irrumpir en su casa
Rivera, de 46 años, y su hija, Marinela, de 24 fueron asesinadas por Miguel Alexander Sosa tras salir de la cárcel. (Foto: Difusión)

Un hombre de 27 años, que recién había salido de la cárcel hace 5 meses, asesinó a balazos a su expareja y exsuegra, tras irrumpir en su casa de Ingeniero Budge, en el partido Lomas de Zamora, Argentina. El feminicida escapó y a las pocas horas fue detenido.

El sangriento doble feminicidio se desencadenó en una vivienda ubicada en Olimpo y Laprida, donde vivían Laura Rivera, de 47 años, y su hija, Marinela, de 23. Ambas se encontraban durmiendo cuando Miguel Alexander Sosa se apareció en plena madrugada para atacar a su expareja, madre de su hijo de dos años.

Tras las investigaciones, se constató que Miguel Sosa comenzó a discutir y golpear a Marianela, por lo que la madre de ella se interpuso para protegerla. En ese momento, el hombre sacó una pistola Bersa 380 y disparó a quemarropa contra las dos mujeres, quitándoles la vida.

Después huyó del lugar en un auto, un Volkswagen Suran, que fue encontrado y peritado por la Policía en las calles Macacha Güemes y Cabo Correa, Argentina. Por otro lado, el arma del feminicidio fue hallada en la casa de una vecina.

Un hombre de 27 años, que recién había salido de la cárcel hacía 5 meses, asesinó a balazos a su expareja y exsuegra. (Foto: Difusión)

Brenda, tía de Marianela y hermana de María Elena, contó al canal C5N que “en la casa se vivió una verdadera tragedia” porque encontraron los cuerpos de su hermana y su sobrina “tirados en la habitación y estaban como un colador porque las llenó de balazos”.

“Estábamos de cumpleaños de un sobrino y cuando escucho disparos salgo al patio y lo veo al chabón -por Sosa- escapando de la casa ayudado por otro hombre. No me mató a mí también porque no le salieron las balas, porque me gatilló dos veces. Pido justicia por mi hermana y mi sobrina que me las arrebató de la nada”, sostuvo la mujer.

vivían Laura Rivera, de 46 años, y su hija, Marinela, de 24 fueron asesinadas por Miguel Alexander Sosa tras salir de la cárcel. (Foto: Difusión)

Según los testimonios, el sujeto era una persona muy celosa y desde que salió de la cárcel buscaba discutir con su expareja.

El horrendo feminicidio fue catalogado como “doble homicidio calificado” y se encuentra recluido en la UFI 2 de Lomas de Zamora, Argentina, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey. según Clarín.

Lo más visto

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS

¿Por qué los agricultores de la Unión Europea se oponen al acuerdo con el Mercosur?

LEER MÁS

El país de Asia que podría superar a Perú como el mayor exportador mundial de uvas en 2026

LEER MÁS

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"