Un hombre de 27 años, que recién había salido de la cárcel hace 5 meses, asesinó a balazos a su expareja y exsuegra, tras irrumpir en su casa de Ingeniero Budge, en el partido Lomas de Zamora, Argentina. El feminicida escapó y a las pocas horas fue detenido.
El sangriento doble feminicidio se desencadenó en una vivienda ubicada en Olimpo y Laprida, donde vivían Laura Rivera, de 47 años, y su hija, Marinela, de 23. Ambas se encontraban durmiendo cuando Miguel Alexander Sosa se apareció en plena madrugada para atacar a su expareja, madre de su hijo de dos años.
Tras las investigaciones, se constató que Miguel Sosa comenzó a discutir y golpear a Marianela, por lo que la madre de ella se interpuso para protegerla. En ese momento, el hombre sacó una pistola Bersa 380 y disparó a quemarropa contra las dos mujeres, quitándoles la vida.
Después huyó del lugar en un auto, un Volkswagen Suran, que fue encontrado y peritado por la Policía en las calles Macacha Güemes y Cabo Correa, Argentina. Por otro lado, el arma del feminicidio fue hallada en la casa de una vecina.
Un hombre de 27 años, que recién había salido de la cárcel hacía 5 meses, asesinó a balazos a su expareja y exsuegra. (Foto: Difusión)
Brenda, tía de Marianela y hermana de María Elena, contó al canal C5N que “en la casa se vivió una verdadera tragedia” porque encontraron los cuerpos de su hermana y su sobrina “tirados en la habitación y estaban como un colador porque las llenó de balazos”.
“Estábamos de cumpleaños de un sobrino y cuando escucho disparos salgo al patio y lo veo al chabón -por Sosa- escapando de la casa ayudado por otro hombre. No me mató a mí también porque no le salieron las balas, porque me gatilló dos veces. Pido justicia por mi hermana y mi sobrina que me las arrebató de la nada”, sostuvo la mujer.
vivían Laura Rivera, de 46 años, y su hija, Marinela, de 24 fueron asesinadas por Miguel Alexander Sosa tras salir de la cárcel. (Foto: Difusión)
Según los testimonios, el sujeto era una persona muy celosa y desde que salió de la cárcel buscaba discutir con su expareja.
El horrendo feminicidio fue catalogado como “doble homicidio calificado” y se encuentra recluido en la UFI 2 de Lomas de Zamora, Argentina, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey. según Clarín.