
Rose K. fue violada a los 14 años. Mientras intentaba recuperarse del trauma descubrió que el video de su ataque sexual circulaba en un sitio pornográfico de Estados Unidos.
Ella contó a la BBC lo difícil que fue tener que decirle a la Policía los duros momentos que vivió cuando dos hombres la interceptaron en una de las calles cercanas a su casa y la subieron a un vehículo.
Los hombres la tuvieron maniatada hasta que llegaron a una casa al otro lado del pueblo y la abusaron durante 12 horas. Mientras, un tercer sujeto grababa el violento ataque.
En un momento dado, uno de los hombres sacó una computadora y le enseñó que pertenecía una red de agresores que atacaban a mujeres.
Después de mostrarle los terribles videos, los sujetos amenazaron con matarla; sin embargo, ella rogó por su vida y prometió no revelar sus identidades, según el medio citado.
Los tres sujetos la subieron al auto y la dejaron en una calle cercana a su casa. Cuando llegó a su vivienda toda golpeada, su padre llamó a la Policía y a los paramédicos quienes la transportaron de manera inmediata a un hospital.
En el centro médico, los doctores la atendieron mientras los oficiales hacían “las preguntas más absurdas" de su vida, contó Kalemba.
Meses después y luego de ir a terapias para intentar superar el terrible momento que le había tocado vivir, Rose se encontraba navegando en la red social MySpace cuando encontró que muchos de los chicos de su escuela compartían un link y la etiquetaban.
PUEDES VER: Regalan beca a heladero de 52 años y podrá cumplir su sueño de tener un título universitario
Al hacer clic fue llevada a un sitio web pornográfico donde los videos del indignante abuso sexual al que había sido sometida estaban colgados en dicho portal web.
Lo más terrible y devastador para ella fue que uno de los videos había sido visto 400 000 veces y que los títulos eran “adolescente llorando y abofeteada”, “adolescente destruida” y “adolescente desmayada”, según informaciones del portal web Tele13 móvil.
Rose quien ahora tiene 25 años comentó que tuvo que crearse un correo falso y hacerse pasar por un abogado que plantearía una demanda si es que los videos no se borraban. En cuestión de minutos, las imágenes desaparecieron del portal web.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90