Padres dañaron las partes íntimas de su hija:“Se tocaba mucho”
La pareja fue detenida por las autoridades de Marruecos, mientras que la menor permanece internada por las lesiones que sufrió. Al mismo tiempo recibe un tratamiento psicológico.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

Una pareja de Marruecos fue detenida tras cometer el delito de maltrato infantil contra su hija de 7 años. Los responsables: una mujer de 23 años y un hombre de 29, se valieron de la excusa que su hija “se tocaba mucho” para quemar las partes sensibles de la menor.
El Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Tarudant, sentenció el pasado martes 4 de febrero a cuatro meses de prisión al padre de la niña, mientras que la madre permanecerá en la cárcel por dos meses, según informó El Comercio de Ecuador.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
La situación de maltrato fue advertida por unos vecinos, que escucharon los fuertes gritos que daba la menor. Al ver que no paraban, uno de ellos llamó a la Policía y denunció a los padres.
Tras atender la emergencia, las autoridades comprobaron que la niña fue quemada con un objeto de metal en sus genitales, además de presentar otras quemaduras en las extremidades. Producto de la agresión, la menor quedó con una fuerte infección, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital.
PUEDES VER: Regalan beca a heladero de 52 años y podrá cumplir su sueño de tener un título universitario
Las fuentes policiales indicaron a los medios que los abusos se habrían estado prolongando durante meses. Tras su detención, los responsables argumentaban que habían torturado a la pequeña “porque ella se frotaba mucho sus partes íntimas”.
La niña aún se encuentra internada en un hospital de la zona, en donde recibe atención para curar sus quemaduras, además de sanar sus infecciones.
También, se sabe que la menor, víctima de maltrato infantil, se encuentra recibiendo un tratamiento psicológico, luego de los terribles episodios de agresión. Se desconoce cuál será su paradero luego que salga del hospital.
“No quería ir a dormir”: hombre obliga a su hijastro a comer de la basura
Un hombre de 38 años fue grabado mientras agredía a su hijastro en su vivienda de Rusia. El sujeto obligó al pequeño a comer de la basura y hacer sentadillas repetidas veces, “porque el niño no quería dormir”.
El individuo, identificado como Murat Shkhanukiv, cometió el abuso cuando la madre del pequeño se encontraba ausente. La tía de la víctima grabó la agresión, pero no intentó detener al sujeto, debido a que se encontraba asustada.

Rusia agresor
















