La policía capturó a un sospechoso de la trágica muerte del recién casado que había ido con su esposa a una paradisíaca playa en Brasil para celebrar su luna de miel. Al hombre de origen lituano lo mataron y a su esposa la abusaron dentro de la vivienda que habían alquilado.
El crimen que conmovió a miles de ciudadanos en Río de Janeiro ocurrió en una playa de Paraty, recientemente considerado Patrimonio Cultural y Natural por la Unesco. Los delincuentes aprovecharon la madrugada para irrumpir la casa, ubicada a pocos kilómetros del centro histórico de Brasil.
PUEDES VER: Fallece médico que dio alerta del coronavirus
Tras el horrendo crimen, la Policía de Brasil inició un operativo para capturar al sospechoso y luego fue trasladado a la comisaría de la ciudad.
La víctima ha sido identificada como Adam Zindul, un ciudadano lituano de 37 años, que había alquilado una vivienda en la Praia de Sonho (playa del sueño), junto a su esposa, una brasileña de 35 años con la que recién se había unido en matrimonio.
Adam Zindul, un ciudadano lituano de 37 años, había alquilado una vivienda en la Praia de Sonho (playa del sueño), junto a su esposa.
Según el reporte policial, el cuerpo del hombre fue encontrado amordazado y sin vida, mientras que la mujer completamente en shock se la trasladó a un hospital donde “se encuentra medicada” y bajo observación.
Los turistas consideran a la Praia de Sonho un lugar tranquilo para acampar y pasar un buen momento, ubicado en la comunidad tradicional de Paraty, a unos 40 minutos en auto del centro de Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, los lugareños jamás imaginaron que esa soledad sería aprovechada por delincuentes para cometer asesinatos y violaciones.
La madre de la pequeña de 6 años, recibió la peor noticia de su vida y es que su niña había sido víctima de abuso sexual por parte de su progenitor y producto de ello, la menor contrajo herpes genital. Esto sucedió en Ecuador.
Según el abogado de la víctima, la madre llevó a la niña a un hospital pediátrico donde se activó el código púrpura, que refiere a un posible caso de abuso sexual. Los tres especialistas determinaron que las lesiones habían sido causadas por un agresión sexual y solicitaron que la madre de la menor pusiera una denuncia en la fiscalía.
La pequeña se quejaba de ardor en sus partes íntimas, un doctor la revisó y confirmó el atroz acto al que la menor había sido sometida. Esto sucedió en Ecuador.