Cargando...
Mundo

“No subas, llama a 999”: la escalofriante nota que dejaron en una ventana tras la muerte de tres niños

En la escena del crimen encontraron a una mujer en estado de shock por lo que había sucedido. Hasta el momento, no se ha esclarecido la muerte de los tres menores de edad.

larepublica.pe
Tras la muerte de los niños, los vecinos comenzaron a llevar flores y juguetes a la casa de donde ocurrieron los hechos. Foto: Nick Bradshaw.

El hecho ocurrió en Irlanda, específicamente en su capital, Dublín, donde la policía de ese país encontró muertos a tres niños de nueve, siete y tres años, dentro de una casa.

Cuando la autoridades y bomberos de la ciudad de Irlanda llegaron a la escena, encontraron una escalofriante nota que decía: “no subas, llama al 999”.

En la entrada de la casa había una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que se cree que es madre de Conor, Darragh y la pequeña Carla, y tuvo que ser llevada al hospital de emergencia, ya que estaba en estado de shock por la muerte de los pequeños. La policía de Irlanda dijo que estaba en un “estado desorientado”.

Probablemente los niños habían muerto drogados o envenenados. El día de hoy se realizará una autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento, informó la Garda Síochána.

El padre, quien estaba separado de la madre, no vivía con ellos, publicó una foto junto a ellos a través de sus redes sociales.

Por su parte, los vecinos dijeron que la familia se había mudado a esa zona hace un año: “No parece real. Seré sincero, estamos temblando”. Mientras que el concejal del área, Emer Huiggins, calificó la muerte de los menores de edad como una tragedia.

"Esta es una comunidad realmente unida, es un área pequeña, es un área tranquila y es impensable que algo así pueda estar sucediendo en nuestra puerta”.

Al saber las muerte de los tres pequeños, el padre que no vivía con ellos, publicó una fotografía. Foto: difusión.

“Es tan trágico. Es increíble que la vida de tres niños se vea truncada así, en lo que parece ser un caso particularmente trágico”, dijo Huiggins.

Los cuerpos de los niños fueron sacados de la casa por los Bomberos de Irlanda este sábado a las diez de la mañana.