En Argentina, un adolescente de 17 años protagonizó un hecho aberrante tras masturbarse en frente de dos empleadas en una tienda de una estación de servicio.
Incluso, el muchacho llegó a robar parte del dinero recaudado del grifo luego que haya tomado su desayuno.
Al terminar de comer, el joven se levantó de su silla y empezó a desabrocharse el pantalón para masturbarse. El suceso se llegó a captar gracias a los vídeos de la cámara de seguridad del establecimiento.
Una de las trabajadoras del recinto agarró su celular para llamar a los agentes policiales, pero el individuo se empezó a acercar hacia ella. La mujer se escondió en la cocina del local.
Otra de las empleadas intentó detener al adolescente al arrojarle objetos de la cocina, pero fue en vano, debido a que logró abrir la caja registradora.
Ante este suceso, el encargado de la tienda de la estación de servicio manifestó para El Doce: “Fue un hecho muy raro. El chico ingresó a consumir. Estuvo aproximadamente una hora sentado en el local y de ahí se levantó para masturbarse. Él las empieza a perseguir y sacó dinero de la caja registradora. Se podría decir que se robó entre 800 a 1000 pesos, pero cuando salió lo agarró el guardia de la cuadra hasta que vino la policía para atraparlo”.
El joven quedó detenido por los agentes policiales por exhibiciones obscenas; según informó La Voz.
Según las leyes de Argentina, el acto que cometió el muchacho está considerado dentro de los delitos contra la integridad sexual. Esto, debido a que atenta contra la privacidad y la identidad de las personas afectadas.