Joven de 19 años degüella a su novio de 53 tras tener relaciones sexuales
El agraviado fue encontrado semidesnudo y con un profundo corte en el cuello en una cama.
Un chico de 19 años, identificado como Alexis, fue detenido por los agentes policiales de una comisaría de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires en Argentina, tras ser acusado de decapitar a su novio.
El hecho sucedió cuando el muchacho tuvo relaciones sexuales con su pareja de 53 años en su vivienda; según informó Crónica.
Voceros de los Tribunales de Lomas de Zamora manifestaron para el citado medio que el agraviado fue encontrado por los agentes policiales en uno de los departamentos en el cuarto piso de un edificio de la ciudad de Wilde (Argentina).
El cuerpo de la víctima estaba en una cama y con un corte en el cuello. Los uniformados decomisaron las prendas íntimas de ambos individuos en el departamento donde ocurrió el asesinato.
PUEDES VER: Abusó de una niña y fue baleado por un familiar de la víctima: ahora pasará 15 años tras las rejas
Tras las investigaciones policiales, los agentes detuvieron al asesino de 19 años en la ciudad de Ensenada dentro de un departamento. Además, las autoridades incautaron sus prendas de vestir, su celular y documentación que le pertenecía a su pareja decapitada.
La fiscal, María Alejandra Olmos Coronel, se encuentra investigando el caso y catalogó el caso como “homicidio”.
PUEDES VER: Sujeto mata a su novia y cocina sus órganos tras cumplir un “ritual para hacerse rico” [VIDEO]
Cabe señalar que la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, indicó que la tasa de homicidios dolosos del 2019 fue la más baja desde el 2001, teniendo 5 muertes por cada 100,000 habitantes.
“Frente a situaciones económicas adversas, suben las tasas vinculadas con la seguridad ciudadana, pero demostramos lo contrario: se ha bajado la tasa de homicidios y la de robos. Esto demuestra que se desarrolló un cambio estratégico y que existió una mayor planificación. Tuvimos una política criminal adecuada y coordinada para bajar las cifras más importantes”, manifestó Bullrich.