Florencia Ovejero (21) se encontraba en su vivienda de la localidad de Grand Bourg, en Buenos Aires (Argentina) junto a su hijo de cuatro años, cuando fue apuñalada por su cónyuge, Lucas Ezequiel (20).
La víctima fue atacada ocho veces con un arma blanca, encerró al menor junto al cuerpo ensangrentado y se fugó con las bebidas para Navidad, carne, ropa y 25 mil pesos en efectivo, según Crónica.
El feminicido ocurrió este sábado por la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Paso de los Andes al 1600, en esa localidad del partido de Malvinas Argentinas.
El cadáver de Florencia Ovejero fue encontrado por un familiar, que de inmediato dio aviso al sistema de emergencias 911, tras lo cual efectivos de la seccional 1ra de Grand Bourg acudieron al lugar y preservaron la escena del feminicido.
“El nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre”, contó un hermano de la víctima a Crónica de Argentina.
Tras las primeras pericias, el médico policial estableció que en distintas partes del cuerpo la víctima presentaba varias heridas de tipo cortopunzantes, como así también había signos de estrangulamiento.
La madre de la víctima fue a la casa de Florencia para cuidar a su hijo porque la joven debía trabajar. Al ingresar, se encontró con su nieto, quien gritó: “Lucas le pegó a mamá, la atacó con un cuchillo y no se despierta”.
En la causa interviene la fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso una serie de medidas investigativas tendientes a localizar al sospechoso del femicidio y ordenó que la Policía Científica realizara los peritajes en la casa de la víctima.