Un adolescente que intentó matar a puñaladas a su ex novia a pedido de su nueva compañera sentimental fue condenado a 16 años de prisión. Rhett Carty-Shaw declaró que Sarah Mohamed lo instó a matar a una antigua novia en su casa ubicada en Openshaw, Gran Manchester, Inglaterra, como parte de “una demostración de amor”.
Los enamorados fueron calificados por las autoridades judiciales de narcisistas y sentenciados a pasar más de una década tras las rejas por pretender acabar con la vida de I.N. en mayo pasado.
PUEDES VER: Liverpool vs Flamengo EN VIVO por 0-0: en la lucha por el trofeo del Mundial de Clubes 2019?
Mohamed, quien recientemente se cambió el nombre a Kyro Mori Akhiro descubrió que Carty-Shaw la había estado engañando con su anterior pareja y madre de su hijo, que entonces tenía 16 años.
En declaraciones a Manchester Evening News, Rhett señaló que Sarah le dijo que tendría que trabajar duro para reivindicarse por haberla engañado.
El joven espero pacientemente en los exteriores de la casa de su expareja, mientras recibía constantes mensajes de texto de Sarah en el que le decía “Date prisa y hazlo”, e incluso exigió fotos como prueba.
Al notar la llegada de I.N., Rhett ingresó con ella a la vivienda y luego de mantener relaciones sexuales se lanzó sobre ella para ejecutar el brutal ataque con cuchillo. La joven sobrevivió a la agresión, a pesar de tener graves heridas en la cara, el cuello, la axila y espalda.
Durante las investigaciones, la policía se dio con la sorpresa de que Carty-Shaw había buscado en Google “cuánto tiempo la gente es sentenciada por asesinato” después de conocer a Mohamed.
En declaraciones a la corte, la joven madre relató que Carty-Shaw le preguntó si se “suicidaría por él”. Le dijo que la gente dañaría a su familia si no lo hacía, y le pidió que pareciera que la habían estrangulado para poder tomar una foto como evidencia falsa de su muerte.
I.N. aceptó y se maquilló el cuello como si hubiera sido estrangulada y cerró los ojos para que le tomen una foto, pero al abrirlos encontró a su verdugo sobre ella con un cuchillo.
Ambos jóvenes lucharon, pero la más afectada resultó I.N de 17 años.
Durante el juicio, el juez Alan Conrad cuestionó el plan de los enamorados para asesinar a la joven mujer “La decisión de matar a esta chica realmente desafía todas las creencias, y solo puede entenderse por tener personalidades deformadas. Ambos son narcisistas egoístas que creen que el mundo gira a su alrededor".
El Juzgado declaró a Carty-Shaw culpable de intento de asesinato y posesión de un arma ofensiva. Mohamed fue declarada culpable de alentarlo intencionalmente y de ayudarlo a cometer un asesinato.