Apuñalan y arrojan sustancia desconocida a cliente en los exteriores de McDonald’s
El hombre se encuentra en condición estable después de haber sido acuchillado. El ataque forma parte de la larga lista de atentados ocurridos en la capital londinense.
Un joven de 19 años fue herido con un cuchillo en los exteriores del restaurante de comida rápida McDonald’s ubicado en Gravesend, Kent, Inglaterra.
El agresor, otro muchacho de 18 años fue capturado por la policía cuando pretendía huir por la calle Saddington luego del ataque. Él sujeto cuyo nombre no ha sido revelado será procesado por daños corporales graves.
PUEDES VER: Ofrecía sesiones a mujeres que querían ser modelos y abusaba sexualmente de ellas tras fotodesnudos
No contento con apuñalarlo, el victimario roció una sustancia desconocida sobre el adolescente cuyo nombre aún se desconoce. Los efectivos lo trasladaron de urgencia a un hospital alrededor de las 11 de la noche donde los médicos lograron salvarle la vida.
El estado de salud del joven es estable. Actualmente, la policía viene realizando una investigación para determinar la responsabilidad del detenido, por lo que pidieron a las personas que presenciaron el hecho brindar su apoyo para el esclarecimiento del caso.
Este último ataque sería uno más de la larga lista de incidentes violentos que se han registrado en Londres. Un hombre de 29 años se convirtió en la séptima víctima de asesinato punzante esta semana, llevando los crímenes a su nivel más alto desde 2008.
Ante el aumento de agresiones con navajas u objetos punzantes, Londres supera, por primera vez, a Nueva York en cuanto a índice de asesinatos por habitante.
La víctima fue encontrada con heridas de cuchillo en Newham alrededor de las 2 de la madrugada tras protagonizar una pelea en la zona. El sujeto fue declarado muerto producto de la agresión.
A portas de cerrar el 2019, el número de asesinatos en la capital londinense ha sobrepasado en 132 a los ocurridos el año pasado.