Un sujeto de 35 años, identificado como Noel Mooney, empezó a sonreír, mientras lo encarcelaron por estrangular a su expareja tras ser agredida brutalmente en el condado de Derbyshire (Inglaterra).
La agresión por parte de Mooney pudo haberle causado daños permanentes en la vista y en la audición de la víctima, según informó DerbyshireLive.
PUEDES VER: Madre recibirá exorbitante cifra debido a que oficiales le arrancaron a su bebé de sus brazos
Cuando empezó a apretar su cuello, el individuo afirmó que la quería matar. Debido a ese ataque, la mujer fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático y luchaba con flashbacks, ataques de pánico y ansiedad.
La agraviada aseguró que Noel Mooney era un “monstruo” y estaba obsesionado con el personaje de la película de Batman, el Joker.
Cuando el hombre recibió la sentencia de dos años de prisión empezó a sonreír y eso provocó el llanto de la agraviada. El sujeto miró directamente a los ojos de la chica y se frotó las manos cuando los agentes policiales empezaron a llevárselo.
PUEDES VER: Hombre que más veces se casó en Gran Bretaña cancela su boda con mujer que nunca conoció
Durante el juicio, Mooney afirmó que estuvo enojado cuando la mujer no quiso que él vaya a una fiesta de apertura de negocios en mayo del año pasado. Pero, el sujeto se apareció en su vivienda luego de tomar alcohol y consumir drogas. “Si crees que he sido violento en el pasado, mírame ahora”, la manifestó el hombre antes de golpearla.
Según BirminghamLive, Mooney la pateó, la arrastró por los pelos y la arrojó a una mesa. Ella intentó escapar por la puerta principal de su casa, pero él tiró las llaves. El tribunal escuchó que la agraviada logró librarse del agresor y corrió hacia su habitación, pero el hombre la agarró y empezó a estrangularla.