Un hombre de Carolina del Norte (Estados Unidos) fue enviado a prisión tras ser acusado de persuadir a mujeres con las que salía para que graben a sus menores hijos duchándose o realizando actos sexuales.
Joshua Douglas Martorelli, de 36 años, establecía relaciones románticas con las madres de los pequeños y luego las convencía de explotarlos “para su gratificación sexual”, según indica un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
PUEDES VER Caso Próvolo: monja elegía a los niños, sacerdotes los violaban y jardinero los secundaba [VIDEO]
Documentos judiciales a los que tuvo acceso The Charlotte Observer recogen el testimonio del padre de una niña que entonces tenía 11 años, quien indica haber encontrado conversaciones por redes sociales entre la madre de la pequeña y el acusado, quien “expresó un interés sexual en la menor”.
La madre le relató a un detective que, ante el temor de que el acusado le contara al padre sobre la relación que tenía con ella, decidió cumplir su pedido y grabó secretamente a su hija en la ducha.
Eventualmente, los investigadores hallaron en el celular de Martorelli conversaciones que involucraban a otra víctima, cuya madre admitió grabarse cometiendo actos sexuales con su hijo de cinco años porque el sujeto había amenazado con denunciarla a la policía y matar a su familia si se negaba.
El acusado huyó cuando se emitieron órdenes de arresto en su contra, pero se entregó a las autoridades el 10 de enero de 2017. Un jurado lo acusó por 18 cargos de pornografía infantil. Él se declaró culpable de dos cargos y fue sentenciado a 28 años de cárcel.