Meredith Lowell, una activista de los derechos humanos de los animales, fue acusada de haber apuñalado a una mujer en el interior de un centro religioso en Estados Unidos, debido a que ella estuvo usando botas de piel de animal.
La mujer tendrá que enfrentar cargos por intento de asesinato y asalto por el crimen que cometió en la Iglesia Presbiteriana Fairmount de Estados Unidos.
La agresora atacó a la víctima, que era una niñera de unos chicos que llevó a la iglesia para que puedan practicar coro. Las botas de la agraviada fueron de material sintético y según información de los agentes policiales, Lowell la acuchilló dos veces: en el abdomen y en su brazo.
Debido al ataque de la mujer, un hombre trató de detener a la mujer y la tumbó hasta el piso, hasta que los policías llegaron hasta la escena del crimen. Meredith Lowell fue trasladada hasta un hospital local y su estado de salud es reservado.
Cabe señalar que hace ocho años, la animalista fue investigada por el FBI, debido a que intentó contratar a un sicario por Facebook para matar a aquellas personas que usen pieles de animales.
La mujer afirmó que estaba dispuesta a pagar entre 830 y 850 dólares para contratar al asesino. La mujer, usando el nombre falso de ‘Anne Lowery’, escribió una publicación en dicha red social indicando: “Me gustaría crear una comunidad en línea que me permitiera encontrar a alguien que esté dispuesto a matar a alguien que usa pieles a fines de octubre”.
Meredith Lowell permanece detenida luego de apuñalar a la mujer en la iglesia y tendrá que pagar una fianza de un millón de dólares si es que desea enfrentar su proceso judicial en libertad.