Joseane Weber exige respuestas a la guardería Thales Alvim Barbosa en Severina, Brasil, luego de que su bebé de 17 meses fuera entregado con más de 15 marcas de mordidas en el cuerpo.
Según le explicaron los trabajadores de la guardería, el bebé había sido mordido por otro niño, sin que ellos se percataran ni del llanto que le produjo las terribles mordidas, ni de las quejas del bebé.
PUEDES VER: Dramático momento en que policía evita que mujer se lance de un puente tras sufrir decepción amorosa [VIDEO]
Weber llegó hasta la policía para denunciar la agresión de la que fue víctima su hijo, por una mala supervisión de los empleados del centro infantil.
Según informa The Sun, han sido cuatro los empleados suspendidos en espera de una investigación.
Weber asegura que recibió una llamada de la guardería el pasado miércoles por la tarde, en la que le comunicaban que su bebé había sido mordido por otro niño.
PUEDES VER: Gobierno interino de Bolivia protesta ante México por dejar que Evo Morales “incite la violencia”
“Estaba totalmente confundida por lo que había sucedido y no podía imaginar lo que querían decir”, explico la angustiada madre.
No pudo ir a recoger a su hijo de inmediato debido a que se encontraba bastante lejos de la zona, y en su lugar acudió su hermana, Glaucielen, tía del menor, quien quedó horrorizada al ver el alcance que las heridas tenían en el cuerpo del bebé.
📷
Bebé regresa de guardería con 15 ‘mordidas’ en su cuerpo y nadie se hace responsable
“Cuando llegué, encontré a mi sobrino llorando y traumatizado. Parecía que había sido golpeado. Tenía la cara hinchada”, menciona la tía del pequeño, y además recuerda haberse quedado sin palabras al ver lo que había en el resto de su cuerpo.
PUEDES VER: Ponen una cámara oculta en su casa y descubren lo que hace una niñera con su hija [VIDEO]
Por otro lado, menciona que al preguntarle al personal qué había sucedido, estos no supieron darle una respuesta clara y solo se limitaban a decir que el bebé se encontraba junto a otros dos niños cuando fue atacado.
El pequeño presenta marcas de mordeduras en la espalda, orejas, vientre y unas más en el rostro.
los casos de bebés mal cuidado en guarderías, ocurren en todo el mundo. En mayo pasado, una madre quedó horrorizada después de encontrar a su hija de 15 meses cubierta de ampollas rojas por todo el cuerpo, cuando la recogió de una guardería en Arizona.
Alice Bryant no paraba de llorar, luego de que encontró 25 marcas en la espalda de su bebé, mientras que el personal no le decía qué había pasado con su hija.