Una mujer de 36 años fue encontrada muerta en un criadero de serpientes, en Indiana, Estados Unidos. El propietario del inmueble la halló tirada en el piso con una pitón enrollada en su cuello.
Se cree que falleció asfixiada por el animal. Sin embargo, se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias, ya que el criadero es en realidad una casa.
Don Munson, el dueño de la propiedad declaró que posee en total 140 serpientes, recoge Univisión. De estas, 20 pertenecían a las víctima identificada como Laura Hurts.
De acuerdo con información de la Policía Estatal de Indiana, Munson vive en otra vivienda aledaña al ‘criadero’. Él se dedica a criar serpientes desde 2001. Ese año fue invitado a una escuela primaria de Oxford donde exhibió una pitón de más de tres metros.
En aquella ocasión, el hombre comentó que trabajaba como ayudante de un sheriff del condado de Benton y que en su cochera tenía a más de 50 serpientes.
El criadero era en realidad una casa.
Cuando sucedió el presunto accidente, Laura estaba sola. Ella solía visitar el criadero dos veces por semana para ver a sus pitones. La Policía no sabe cuántos tiempo llevaba muerta, ya que intentaron revivirla después de retirarle al animal del cuello, pero los esfuerzos fueron fallidos.
La autopsia programada para Hurts será este viernes primero de noviembre. En tanto, la investigación también determinará si el criadero contaba con las normas de seguridad y de permiso establecidas por el estado de Indiana.
Marty Benson, vocero del Departamento de Recursos Naturales, informó que la casa no contaba con señalizaciones de que se tratara de un criadero de serpientes.