
Eduardo Carrizo, de 48 años de edad, aseguró a las autoridades que cuando despertó el jueves en su departamento en Fuerte Apache, en Buenos Aires (Argentina), su esposa Perla Zamudio, de 24, ya estaba muerta. Pero las indagaciones dieron con la verdad: él la había estrangulado.
Al momento de presentarse en la comisaría Carrizo ofreció detalles para dar cuenta que la víctima se había suicidado. Sin embargo la autopsia fue contundente y arrojó que se trató claramente de un feminicidio.
Los médicos encargados de la autopsia concluyeron que Zamudio falleció por un estrangulamiento a lazo y así se lo informaron al fiscal de la causa, Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín.
En el complejo habitacional Fuerte Apache se registró el suceso. Foto: Infocielo
El sujeto llegó a decir que él mismo desató a la mujer en la vivienda que compartían, ubicada en el tercer piso del complejo habitacional. Pero sin saber cómo habían transcurrido los hechos.
Los testimonios y averiguaciones de algunos voceros de los tribunales de San Martín, en contacto con el diario Crónica, apuntaron que la pareja mantenía una relación conflictiva, eran adictos a los estupefacientes y discutían diariamente.
Carrizo, quien estaba detenido de manera preventiva, ahora será acusado del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por feminicidio, que contempla una pena de cadena perpetua.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90