Cargando...
Mundo

Hombre de 63 años se enfrentó a un puma para salvar a su perro y quedó seriamente herido [FOTOS]

Estuvo al borde de la muerte solo por salvar la vida de su perro. Agentes policiales lo encontraron ensangrentado y lesionado tras varias horas perdido en el campo.

En la provincia argentina de Río Negro, una campesino de 63 años que había salido con su esposa, su caballo y su perro a pastorear su ganado se arriesgó a enfrentar a un peligroso puma solo para salvar a su mascota de ser devorado por el salvaje animal.

Según recoge el portal TN de Argentina, Vicente Navarrete pasó toda una noche perdido en el campo con graves heridas en el cuerpo causadas por el ataque del felino.

El hecho ocurrió el último domingo 18 de agosto en un sector ubicado a unos 11 kilómetros del paraje Huahuel Niyeu, en la provincia de Río Negro.

Vicente Navarrete se dio cuenta que el perro que los acompañaba se había quedado en el camino, por lo que le pidió a su esposa que se adelante mientras él iba a ver qué pasaba.

Al ver que la mascota de la casa estaba siendo atacada por un puma, el hombre de 63 años decidió apuñalar al salvaje animal.

El felino intentó escapar, pero cayó herido unos metros después. Vicente Navarrete se acercó para ver si es que estaba muerto. Sin embargo, este reaccionó y atacó salvajemente al campesino.

Su esposa al ver que Navarrete no regresaba, decidió llamar a efectivos de la Policía de Argentina, quienes emprendieron la búsqueda junto al equipo de bomberos de Río Negro.

El hombre de 63 años fue encontrado al promediar las 5 de la mañana perdido en el campo y con heridas en el rostro y fracturas en las manos.

Vicente Navarrete tuvo que ser trasladado al hospital de Valcheta, donde recibió las primeras curaciones.

Lo más visto

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

LEER MÁS

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Donald Trump anticipa que operaciones militares contra Irán durarían un mes: “Es un país grande”

UE: Oriente Medio tiene "mucho que perder" en caso de una guerra prolongada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"