Cargando...
Espectáculos

Gustavo Montecchia de Los Auténticos Decadentes: “Durante la pandemia, la música fue un refugio”

El grupo argentino Los Auténticos Decadentes se presenta este 7 de julio en Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

Los Auténticos Decadentes se presentan este 7 de julio en Plaza Arena del Jockey Club del Perú. Foto: Difusión
Los Auténticos Decadentes se presentan este 7 de julio en Plaza Arena del Jockey Club del Perú. Foto: Difusión

El grupo argentino Los Auténticos Decadentes se reencontrará con su fanaticada peruana este jueves 7 de julio en Plaza Arena del Jockey Club del Perú, en el marco de las celebraciones por sus 35 años.

Durante una entrevista a Gustavo Montecchia (fundador de la banda) para la prensa internacional; el músico expresó sus sentimientos más profundos en base a la música que hoy hace LAD: “Nosotros nos dimos cuenta, sobre todo en momentos difíciles, que la gente lo que más nos agradecía era la alegría. De alguna manera lo tomamos como una misión”; declaró.

“Por ahí parece algo superfluo, pero no lo es, la alegría es muy importante sobre todo en tiempos difíciles. Durante la pandemia la música fue como una trinchera, un refugio, algo en lo que uno podía sentirse bien de alguna manera”; agregó el guitarrista.

El músico declaró sobre la primera fecha de celebración de los 35 años de Los Auténticos Decadentes que empezó en septiembre del 2021 en Argentina: “Fue algo muy loco porque hacía como un año y medio que no tocábamos. Te genera mucha incertidumbre. Sin embargo, fue una fiesta, una especie de liberación y de volver a decir que estamos vivos y estamos festejando”.

La gira 35 aniversario comenzó en septiembre 2021 con una serie de conciertos sold out en el Estadio Obras de Buenos Aires. Luego arrasó en Chile, Uruguay y México.

Las entradas para esta Fiesta Decadente por su 35 Aniversario están a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-autenticos-decadentes-35-aniversario-47882

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos

Dónde me toca votar en Elecciones 2026: link oficial de local de votación

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿Cuánto debo pagar?

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"