Nelly Rossinelli, la jueza de 'El gran chef: famosos', dio una entrevista a la periodista Verónica Linares en su canal de YouTube y reveló varios pasajes pocos conocidos sobre su vida antes de saltar a la fama en TikTok y la televisión. La influencer de las loncheras saludables contó cuáles fueron algunos de sus trabajos antes de ser famosa y cuál fue el trabajo soñado que tuvo que dejar para convertirse en una de las figuras principales del reality de Latina.
PUEDES VER: Nelly Rossinelli revela que su padre no la llevó al altar por una triste razón: “Lo disculpé”
Si bien muchos conocieron a la 'Mamá de los pericotitos' por sus videos en la plataforma de TikTok, ella desempeñó muchos puestos de trabajo antes de ser popular en redes sociales y la televisión. En su conversación con Verónica Linares, nombró la larga lista de trabajos que tuvo.
Nelly Rossinelli habla de su paso por 'El gran chef'. Foto: composición LR/YouTube/La Linares/Latina
Nelly relató que antes fue bailarina en un programa de Ernesto Pimentel, pero no continuó porque dicho espacio terminó. "Pasé por un montón de trabajos pequeños, antes de llegar a la aviación, fui mesera, fui asistente de algún doctor en una clínica, asistente de veterinaria, hasta que vi la convocatoria de una aerolínea. Entré y ahí estuve por 18 años", explicó.
PUEDES VER: Nelly Rossinelli: ¿qué edad tiene y cuál es la estatura real de la jurado de 'El gran chef'?
La jurado de 'El gran chef' trabajó por casi dos décadas en una aerolínea, pero sintió que había llegado a un tope, pues en su trabajo sintió que ya no tenía oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, reconoce que la ayudaron porque, gracias a la empresa obtuvo una beca y pudo estudiar su carrera universitaria, ella es administradora de profesión. De igual manera, tras dejar su puesto como supervisora, cumplió su sueño de trabajar como tripulante de aviones en otro lugar hasta que se presentó la oportunidad de estar en el reality de Latina.
"Estuve de licencia, sin goce (de haber) y estuve en 'El gran chef' porque no sabía cuánto iba a durar (al aire). Yo hablé con mi jefe sobre el programa y me apoyaron. Estuve con 6 meses de licencia, ahí fue cuando mi jefe me dijo que ya tenía que regresar porque como tripulantes tenemos una licencia que debe actualizarse (...) Yo ya no podía y tuve que elegir dejar un sueño por otro, creo que por algo pasan las cosas, el que no arriesga, no gana", agregó.