Cargando...
Espectáculos

Circo de La Pánfila: actriz Victoria Santana denuncia robo de los equipos de su carpa

La Pánfila narró que capturaron in fraganti a los ladrones que estaban llevándose equipos de valor de su circo, que está ubicado en Villa El Salvador.

'La pánfila'
La pánfila denunció el hecho ante los medios y autoridades investigan el hurto. Foto: captura/Canal N/difusión

Victoria Santana, conocida artísticamente como La Pánfila, denunció el robo de los equipos de su circo en la tarde de este 25 de julio, valorizados en más de 8.000 soles. En declaraciones a Canal N, la actriz narró que los miembros de seguridad captaron a un malhechor que se estaba llevando las luces del lugar, entre otras cosas. Las autoridades investigan el hecho, que ya ha sido reportado. La carpa de la popular intérprete está en Villa El Salvador y tiene funciones diarias. Han resguardado la vigilancia del lugar.

Delincuentes roban equipos del circo de La Pánfila. Foto: captura de Canal N

¿La Pánfila teme por represalias?

La Pánfila detalló el hurto de sus cosas de valor, que con mucho esfuerzo consiguió para poder levantar su carpa. "Se estaban terminando de robar las cosas", dijo al mencionado programa. Contó que ya estaban por fugarse con cabezales móviles, tachos de luz, vestuario y dinero en efectivo.

"Todo el valor es de 8.000 soles", añadió. También indicó que el ladrón la amenazó con traer más personas. "Tenemos miedo de que vengan otros y tomen represalias. Hemos hablado con la Policía, quienes nos van a resguardar durante las funciones", dijo la actriz.

¿Qué dijo el trabajador de la Pánfila que capturó a uno de los delincuentes?

La República conversó con un personal del circo de la Pánfila y tras lamentar lo sucedido, también cuestionó el accionar de la policía, quien llegó mucho tiempo después tras el llamado de auxilio. “Lo primero que hizo fue llamar a Serenazgo, la intervención de los Serenos fue muy buena. En 5 minutos llegaron, cosa que no ocurrió con la Policía. Nosotros capturamos a uno de los delincuentes, pero no podíamos hacer más hasta que llegue la PNP”, refirió el joven.

Asimismo, el trabajador manifestó que están a la espera de lo que dicte la Justicia con el malhechor, pues este en todo momento se mostró desafiante tras ser capturado por todo el personal.

“Nosotros recuperamos las cosas, como la máquina de humo, luces LED, entre otras cosas. El delincuente se reía de manera irónica en el piso, era desafiante. Nunca se arrepintió, nunca aceptó el robo, es más dijo: ‘La policía me va a capturar y me va a soltar porque no me va a encontrar nada’”, agregó.

¿Por qué La Pánfila se alejó de los cómicos ambulantes?

La actriz cómica se pronunció meses atrás sobre su presunta vinculación en el programa de los cómicos ambulantes en televisión. Señaló que renunció a ser parte de dicho elenco y explicó sus motivos. En 'Préndete', habló de la supuesta participación.

Al respecto, negó ser parte del proyecto que traería a estos humoristas a la pantalla chica. "El año pasado se grabó el piloto, con Dorita, Ovalle y otros, pero decidí que no era muy conveniente y di un paso al costado", sentenció. Este mes de julio, regresó a la animación con su propio circo.

Lo más visto

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares por ocultar que su hijastro conducía el auto que atropelló a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?