La Pánfila revela que no estará en la vuelta de 'Los cómicos ambulantes': "No era muy conveniente"
La actriz cómica La Pánfila despejó rápidamente las dudas respecto a su participación en este esperado regreso de ‘Los cómicos ambulantes’.
- ¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”
- Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

‘Los cómicos ambulantes’ alistan su esperado regreso a las pantallas chicas a través de la señal de Latina, el cual contará con figuras como Cachay, Felpudini, el Chino Risas, entre otros. Uno de los nombres que también se barajaban era el de La Pánfila. Por ello, la actriz cómica estuvo este jueves 2 de marzo en la última edición de “Préndete” para dar detalles de su supuesta participación en este nuevo proyecto.
Sin embargo, María Victoria Santana, su nombre real, descartó rotundamente ser parte de este programa pese a que hace un mes grabó un piloto con parte del elenco. "El año pasado se grabó el piloto, con Dorita, Ovalle y otros, pero decidí que no era muy conveniente y di un paso al costado", indicó.






















