Espectáculos

La Pánfila revela que estuvo en 'saliditas' con Carlos Vílchez: "Se me hacía interesante"

¡Rompió su silencio! María Victoria Santana, mejor conocida como la Pánfila, reveló que tuvo algo más que una amistad con Carlos Vílchez, pero esa historia ya se encuentra en el pasado.

María Victoria Santana, la Pánfila, dio detalles del tipo de vínculo que tenía con Carlos Vílchez en el pasado. Foto: composición/LR/difusión
María Victoria Santana, la Pánfila, dio detalles del tipo de vínculo que tenía con Carlos Vílchez en el pasado. Foto: composición/LR/difusión

¡Lo dijo todo! La Pánfila y Carlos Vílchez habrían tenido algo más que una amistad, algunos años atrás. La actriz reveló que estuvo en 'saliditas' con el coconductor de "Mande quien mande". Comentó en entrevista con un medio local que lo que la atrajo fue su personalidad y diálogo. Si bien ha pasado buen tiempo, ahora solo tienen una relación amical, y aprovechó en enviarle un mensaje a su actual pareja. ¿Qué más dijo sobre el exintegrante de "JB en ATV"? Te contamos las declaraciones de la popular intérprete.

 La Pánfila, actriz cómica. Foto: difusión

La Pánfila, actriz cómica. Foto: difusión

¿Cómo fueron esas 'saliditas' con Carlos Vílchez, según la Pánfila?

La artista había puesto en aprietos a la popular 'Carlota' al deslizar la idea de que ambos tuvieron un romance. Esto fue confirmado en la charla con el diario. "Carlos me pretendía hace ufff… Me ‘jalaba’ (en su carro) hasta mi casa, pero ahora solo es un gran amigo y lo admiro un montón", expresó.

Contó que todo ocurrió cuando él trabajaba en "Lima limón", programa que conducía al lado de Laura Huarcayo. Agregó que esta unión no duró mucho y tuvieron que tomar caminos distintos. "En mi caso, por temas de estudio (…). Hemos salido unos meses. A mí sí me llamaba la atención, pero ya luego pasé a otro canal y dejamos de coincidir", agregó.

¿Qué piensa la Pánfila sobre Carlos Vílchez?

La Pánfila comentó que lo considera un caballero. "Es inteligente, a mí se me hacía interesante", relató a Trome. "Sigue igual de amable, es muy caballero conmigo, me cae bien y nos llevamos súper. Dice que ahora está tranquilo y me alegro por él", añadió en su declaración.

Declaró que está apoyándolo a promocionar su obra titulada "Mamá con huevos" sin ningún compromiso. "Me felicitó porque le encantó el nombre de mi obra, que irá hasta el 14 de mayo en el Teatro Mocha Graña de Barranco", finalizó.

 La Pánfila es mamá. Foto: difusión

La Pánfila es mamá. Foto: difusión

¿Cuándo comenzaron a distanciarte Carlos Vílchez y La Pánfila?

La actriz cómica contó que fue en el 2010 en el que ambos comenzaron a salir y que tras un breve tiempo, por motivos trabajo, dejaron de verse. Según comentó, ella comenzó a estudiar y el comediante tenía obligaciones en el canal donde trabajaba.

Sin embargo, La Pánfila tiene los mejores recuerdos de él. Aseguró que hasta el momento están comunicados, pero cada uno rehizo su vida. En el 2019, nació la hija de la intérprete y se mostró feliz por ser madre.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?