Carlos Álvarez ha sabido establecerse como uno de los humoristas más representativos del Perú desde el inicio de su carrera debido a su estilo y jocosas imitaciones. El cómico saltó a la fama desde los años 90, pero fueron los casi 10 años de “El especial del humor” junto a Jorge Benavides lo que lo catapultó como uno de los mejores del medio, lo que lo llevó a ganarse el cariño del público televidente.
Incluso, a inicios de septiembre, ambos imitadores volvieron a juntarse a través de las pantallas de ATV para realizar un programa especial a fin de recordar sus mejores sketchs. Sin embargo, en este espacio hubo un gran ausente: Carlos Vílchez, quien forma parte del elenco de “JB en ATV”, pero que no tuvo presencia en dicho especial.
PUEDES VER: Carlos Álvarez revela que habría sido amenazado por Aníbal Stacio por una de sus parodias
Tras ello, el propio humorista aclaró que no podría trabajar con Carlos Álvarez por sus métodos diferentes al grabar. Ahora, el mismo imitador aclaró el tema con Vílchez al indicar que no hay conflicto alguno y que solo se enfoca en concientizar a su público.
“No tengo conflicto con nadie, el único conflicto que tengo es con el abuso, la injusticia, con la mentira. Yo le deseo los mejores éxitos a todos mis colegas del humor”, inició.
Carlos Vilchez trabaja durante varios años con el comediante Jorge Benavides. Foto: Composición LR / Facebook
“El humor político crea conciencia, el mismo humor en sí tiene un poder. Busca concientizar e informar a la gente. Muchas personas no ven los programas políticos, pero en un sketch te enteras de todo. Es importante que cada persona tenga su opinión y que el mensaje de amor llegue a cada rincón de nuestro país”, agregó para Infobae.
Fiel a su estilo, Carlos Álvarez no solo aprovecha el siempre movido ambiente político peruano para generar contenido, sino que también lo que pasa en la farándula. En ese sentido, el cómico aprovechó el ampay de Deyvis Orosco dentro de un sauna para divertir a su público.