Precio del dólar HOY, sábado 18 de mayo
Espectáculos

Carlos Álvarez revela que habría sido amenazado por Aníbal Stacio por una de sus parodias

El cómico Carlos Álvarez estaría recibiendo amenazas desde que empezó a imitar al activista LGTBQ+ y periodista Aníbal Stacio. Pese a ello, esto no lo detendría de seguir haciendo sketchs.

Carlos Álvarez afirmó que nada detendrá su trabajo. Foto: composición LR/Digital TV Go
Carlos Álvarez afirmó que nada detendrá su trabajo. Foto: composición LR/Digital TV Go

¿Carlos Álvarez vuelve a ser intimidado? Meses atrás, el actor cómico reveló que había recibido amenazas de muerte luego de que realizara una imitación a la primera dama Lilia Paredes. No obstante, hizo caso omiso y continuó haciendo su trabajo, pero hoy se enfrenta a un caso similar, puesto que el activista LGTBQ+ y periodista de profesión Jefferson Aníbal Stacio Panta habría hecho uso de sus redes sociales para amedrentarlo por su parodia.

¿Qué le escribió Aníbal Stacio a Carlos Álvarez?

Jefferson Aníbal Stacio Panta, activista LGTBQ+ y periodista de profesión, al parecer, recurrió a las redes sociales para amenazar al cómico peruano Carlos Álvarez por su imitación que presentará el próximo sábado 29 de octubre en el programa “La vacuna del humor”.

Señor Álvarez, soy Aníbal Stacio. Acabo de ver su publicación sobre una ‘imitación’ de mí, espero que esta sea respetuosa y le sugiero que tenga mucho cuidado con lo que vaya usted a hacer, afirmar o dar a entender, no me gustaría denunciarlo por difamación”, habría escrito Stacio Panta al humorista.

Recuerde usted que, muy por el contrario de lo que se afirma de mí en algunos canales de televisión, a mí no me financia nadie, tampoco recibo órdenes de nadie. Espero tenga esto muy en cuenta porque yo no estoy dispuesto a soportar injurias sobre mí”, agregó.

Carlos Álvarez denuncia que es amenazado por hijo de Aníbal Torres: “Sugiero que tenga cuidado”

Carlos Álvarez denuncia que es amenazado por hijo de Aníbal Torres: “Sugiero que tenga cuidado”

La respuesta de Carlos Álvarez

Carlos Álvarez, fiel a su estilo, no tardó en responder con sarcasmo las supuestas amenazas de Aníbal Stacio. Además, el cómico peruano se atrevió a compartirle un adelanto de la parodia que se realizará en “La vacuna del humor”.

Ahí va el adelanto. Espero que al señor le guste. Ya me da miedo tantas amenazas, ja, ja, ja”, escribió Álvarez en su cuenta de Facebook.

Carlos Álvarez pidió garantías para su vida

Carlos Álvarez reveló, durante entrevista con Canal N, que lo amenazaron de muerte tras hacer una parodia de la primera dama Lilia Paredes y del presidente Pedro Castillo. Según el humorista, estos ataques son mediante las redes sociales.

Carlos Álvarez también parodió ampay del ‘Gato’ Cuba

No lo podía dejar pasar. El humorista realizó un hilarante sketch del ampay del futbolista Rodrigo Cuba, de cuando se encontraba en afectuosas escenas con mujer de identidad desconocida que no era su pareja Ale Venturo.

“Después, estaré en todos los programas de farándula. La noche no es para mí, yo soy un chico de su casa”, comentaba el ‘Gato Cuba libre’, imitador de Rodrigo Cuba, quien estaba encapuchado y con una casaca color negra.

Carlos Álvarez denuncia sabotaje en venta de entradas para su show

Mediante redes sociales, Carlos Álvarez comunicó que estaría siendo víctima de un presunto hackeo. “Deseo comunicar que mi página de ventas de entradas de Teleticket, al parecer, ha sido bloqueada. Las personas que desean entrar a comprar no pueden, como si estuvieran agotadas, cosa que no es así”, expresó.

Por otro lado, dijo que esto sería una forma de censurarlo y que no se dejará intimidar por los detractores que tiene. “Si a alguien le jode que me presente o que difunda nuestras costumbres o le diga las cosas como son por medio del humor político, déjenme decirle que no me callaré nunca”, acotó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.