Camille Vasquez fue una de las abogadas del equipo legal que representó a Johnny Depp durante su juicio por difamación contra Amber Heard por un artículo de opinión publicado en The Washington Post en el 2018. A lo largo de las seis semanas del controversial juicio, hubo especulaciones en redes sociales y en la prensa de espectáculos de que Vasquez y su cliente de Hollywood estarían saliendo.
Por tal motivo, la letrada decidió derrumbar tales especulaciones y calificó los rumores de un romance con su defendido como “poco éticos” y “sexistas”.
En entrevista con People, la abogada de 37 años afirmó estar decepcionada de que la gente pensara que su relación con Johnny Depp sobrepasaba el plano laboral. “Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que solo hace su trabajo”, dijo Camille Vasquez.
“Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y conozco y represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiados o poco profesionales. Es decepcionante escuchar eso”.
Camille Vasquez aclaró si tiene o no un romance con Johnny Depp. Foto: captura Univisión
A su declaración, Vásquez agregó que es una persona que se preocupa mucho por sus clientes y admitió que ha llegado a pertenecer al círculo íntimo del protagonista de “Piratas del Caribe”.
“Obviamente nos hemos vuelto cercanos, pero cuando digo nosotros, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny (...) y soy cubana y colombiana, soy táctil. Abrazo a todos y no me avergüenzo de eso. Mi trabajo es mi amor y cuando amo, lo hago profundamente”, declaró la defensora legal.
Tras revelar que se preocupa por el bienestar emocional y físico de sus clientes, la letrada dio a conocer la razón por la que siempre brindaba soporte a Johnny Depp, ya sea abrazándolo o estrechándole las manos.
Camille Vásquez junto a Johnny Depp durante el juicio por la demanda de Amber Heard. Foto: AFP
“Este hombre estaba luchando por su vida y me rompió el corazón verlo día tras día tener que sentarse allí y escuchar las acusaciones más horribles que se hacían en su contra. Y si pudiera proporcionar algo, un poco de consuelo, entonces por supuesto que haría eso, ya sea tomando su mano o haciéndole saber que estábamos allí y que íbamos a luchar por él porque se lo merecía”, agregó Camille Vasquez a People.