Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker sorprendieron al pasar por la alfombra roja de la 94 edición de los Premios Oscar. Los recientes novios no solo llamaron la atención de los periodistas por sus atinados trajes. La empresaria lució un ceñido vestido y se le veía el vientre crecido, lo cual aumentó los rumores de un posible embarazo.
La influencer llegó acompañada del baterista, ambos vistieron trajes de color negro y posaron para las cámaras; mientras modelaban sus outfits se dieron un beso. Tras ello, ingresaron a la ceremonia de los Premios de la Academia, donde el músico realizaría una de sus mejores presentaciones.
La fundadora de Poosh compartió en sus historias de Instagram la sorpresa preparada por su novio. En el video se pueden ver dos estatuas gigantes de Mickey y Minnie Mouse, además de cientos de rosas para celebrar su primer San Valentín juntos. La integrante del clan Kardashian compartió con sus seguidores cómo fue su despertar, ya que encontró el techo de su casa decorado con rosas rojas, velas negras colgando, y en el centro del vestíbulo, dos esculturas de ébano de los personajes de Disney. “Entré y vi esto”, escribió, mientras de fondo se escucha “First day of my life”.
Los novios sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotografías en las que se puede ver a ambos pasar un momento familiar con los hijos menores de la hermana de Kim Kardashian. En una de las imágenes el músico abraza a la celebridad, los dos lucen un pasamontaña donde solo se ven sus ojos, mientras pasean por la playa antes del atardecer. En la segunda instantánea, aparece el baterista, Kourtney, Penélope y Reign, hijos de la empresaria, con Scott Disick.
Kourtney Kardashian se animó a compartir una serie de fotos junto al músico y sus hijos. Foto: Instagram Kourtney Kardashian