Kourtney Kardashian sorprende con su cuerpo lleno de tatuajes junto a Travis Barker
La empresaria Kourtney Kardashian se luce en nuevos atuendos en conjunto con su novio, Travis Barker.
Kourtney Kardashian mantiene una relación sentimental estable con Travis Baker. El noviazgo de las hermanas Kardashian ha generado todo tipo de noticias y no precisamente por lo bien que se lleva con el baterista, sino por las diferentes transformaciones que ha pasado la influencer. Ahora, tras varios meses, sorprendió con muchos tatuajes por todo su cuerpo.
La empresaria dejó de lado los looks a los que tenía acostumbrados a sus seguidores, pasó a los pantalones rasgados, camisetas negras sin mangas, motivos de rock’n’roll, accesorios con tachuelas y, como característica propia, muchos tatuajes. A simple vista, no le queda espacio en su brazo para más tinta e, incluso, en el pecho lleva retratada una mariposa acompañada de flores.
Desde que iniciaron su relación, a la hermana de Kim Kardashian y al músico se les ha visto en varias ocasiones lucir conjuntos con casacas biker de cuero. En la última fotografía publicada por Baker, se puede ver a la estadounidense lucir acorde a su pareja con tatuajes de serpientes en los antebrazos, manos en actitud de oración, golondrinas y otros retratos plasmados en su piel.
Kourtney Kardashian se tatuó al estilo de su pareja, Travis Barker. Foto: Travis Barker/Instagram.
Baterista se hace tatuaje inspirado en la empresaria
No se trata del primer tatuaje del músico, el integrante de Blik-182 se retrató una imagen de los labios de Kardashian en el brazo con el que ocultó el nombre de su exesposa, hechos por Scott Campbell. Travis compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram. “Es temporada de escorpio”, escribió. En las imágenes muestran a un gran escorpión y los labios de la empresaria.
Travis Barker compartió fotografías de el diseño de su nuevo tatuaje, inspirado en Kourtney Kardashian. Foto: composición/Instagram/Travis Barker
Kourtney Kardashian celebró Halloween junto a Travis Barker
En Halloween, Kourtney Kardashian fue anfitriona de una espeluznante y magnífica velada de Noche de Brujas. Su casa estaba llena de calaveras y gigantes, sombreros puntiagudos, calabazas de distintos tamaños, telas de araña y velas para iluminar la noche. La fecha la celebró junto a su pareja, Travis Barker. “Feliz víspera de Halloween”, escribió la mayor de las Kardashian.