Cargando...
Espectáculos

St. Vincent sobre Paul McCartney: “Era el hombre más encantador del planeta”

La cantante estadounidense reveló los detalles detrás de una llamada telefónica con el músico después de que ella colaborara en el disco McCartney III.

La cantante reveló cómo se dio llamada telefónica con el músico. Foto: composición/ CQ / BBC
La cantante reveló cómo se dio llamada telefónica con el músico. Foto: composición/ CQ / BBC

St. Vincent ha causado emoción en los fanáticos de The Beatles al hablar sobre la llamada telefónica improvisada que recibió de Paul McCartney después de participar en una de sus producciones. Durante la última edición de Late Late Show, con James Corden, la artista describió al músico como “el hombre más adorable del planeta”.

La cantante recordó cómo McCartney se puso en contacto con ella inesperadamente luego de que contribuyera con un remix de su canción “Women and wives” para el disco McCartney III el año pasado.

“Envié la canción y estaba nerviosa al escuchar lo que pensaría Paul. Luego estaba conduciendo por la ciudad y vi este número aleatorio de Inglaterra. Así que tomo la llamada y es Paul McCartney (...) Me llamó, y era el hombre más encantador del planeta”, le dijo a Corden.

Paul McCartney escoge su canción favorita del disco Abbey Road de The Beatles

Si bien la grabación se lanzó el 26 de septiembre de 1969, Paul McCartney no dudó al decir que “Come together” es su canción favorita de este álbum.

En el libro Many years from now de Barry Miles, McCartney reveló cuáles fueron sus aportes para la versión final de la canción.

“Originalmente, la trajo como una pequeña canción muy alegre, y le señalé que era muy similar a ‘You can’t catch me’ de Chuck Berry. John reconoció que estaba bastante cerca de eso, así que le dije: ‘Bueno, cualquier cosa que puedas hacer para alejarte de eso’”, señaló el artista.

Unos años después, McCartney reveló que se arrepentía de no haber participado más durante su grabación.

En 1970, dijo para el diario The Evening Standard: “En ‘Come together’, me hubiera gustado cantar en armonía con John y creo que a él le hubiera gustado que lo hiciera, pero estaba demasiado avergonzado para preguntarle y no trabajo para él lo mejor de mis habilidades en esa situación“.

Paul McCartney dijo que la música de The Beatles siempre fue para “la clase trabajadora”

En una nueva entrevista con The Guardian, Paul McCartney habló sobre el documental Get back de Peter Jackson y recordó la última presentación en vivo del grupo. Este evento en la historia de la banda le confirmó a Sir Paul de qué sectores de la población recibían más apreciación.

El artista inglés explicó qué tipo de persona y a quienes esperaban llegar con sus canciones. “Las secretarias jóvenes, los chicos jóvenes de la oficina, o los comerciantes o los limpiadores. Esas son las personas a las que les agradamos”, comentó.

Si bien aseguró que su música era para todos, siempre supo que quien realmente los escuchaban y disfrutaban de su arte era la “gente trabajadora”. Además, McCartney señaló que ellos también se consideraban “ciudadanos trabajadores”.

“Los trabajadores tendían a entendernos y entender lo que estábamos haciendo. Y, ocasionalmente, tendrías el tipo de presumido que se enojaría. En cierto modo, eso fue parte de la diversión”.

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva muestran su nueva casa en Europa tras ser vistos comiendo en cajas: “Todo lo que hemos vivido”

LEER MÁS

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026