Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel cuentan las horas para lo que será la película más esperada de este 2021: Spider-Man: sin camino a casa. Esta será la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland y que ha generado gran expectativa en todo el mundo, ya que se espera que los anteriores actores que dieron vida al personaje, como Toby Maguire y Andrew Garfield, hagan su aparición.
Pero antes de lo que será su llegada a las salas de cine de todo el globo, este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo la gran premiere de la cinta en Los Ángeles, California. Como era de esperarse, los protagonistas del film desfilaron por la alfombra roja vestidos de forma muy elegante y algunos, como Zendaya, de manera muy curiosa.
La joven actriz sorprendió a los fanáticos, a los reporteros gráficos y a sus propios compañeros al llegar con un vestido que hacía alusión a una telaraña. Incluso, la exestrella de Disney se colocó una máscara durante varios minutos mientras posaba para el lente de las decenas de cámaras presentes en el evento.
Zendaya y Tom Holland protagonizan la tercera entrega de la actual saga de Spider-Man. Foto: Marvel
De inmediato, el vestido de Zendaya se volvió en viral en las redes sociales ya que los fanáticos resaltaron que su oufit sea inspirado a la película. De todas formas, la actriz siempre ha generado la atención de los fanáticos de Spider-Man, más aún cuando casi se confirmó su relación en la vida real con Tom Holland.
Hace unas semanas atrás, Tom Holland y Zendaya fueron fotografiados besándose y en actitudes cariñosas a pesar de no haber confirmado su relación. Tras ello, el protagonista de Spider-Man se pronunció y aseguró que le incomodaron mucho esas imágenes ya que sintió que vulneraron su intimidad.
El elenco completo de Spider-Man: No Way Home en la alfombra roja. Foto: Marvel
“Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren, se está compartiendo con todo el mundo. (…) Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad”, indicó para la revista GQ.