Espectáculos

Tom Holland y Zendaya tuvieron un percance al rodar una escena por su diferencia de estaturas

El dúo de actores reveló algunos detalles sobre el rodaje de la cinta Spider-Man: no way home y de cómo Zendaya ayudó a Tom en una escena de acción.

Zendaya mide 1,77, mientras que Tom Holland mide 6 centímetros menos en promedio. Foto: Zendaya/Tom Holland/Instagram
Zendaya mide 1,77, mientras que Tom Holland mide 6 centímetros menos en promedio. Foto: Zendaya/Tom Holland/Instagram

Zendaya y Tom Holland acapararon la atención de la prensa de espectáculos luego de que llegaron a presenciar la gala del Balón de Oro 2021, que se llevó a cabo en el Teatro de Chatelet, en París, lugar en donde Leo Messi se alzó con un séptimo galardón. Esta vez, una semana después, y a puertas de que se estrene el filme que ambos protagonizan, Spider-Man: no way-home, los actores contaron una divertida anécdota sobre una escena de acción de dicha película.

El dúo dinámico conformado por Peter Parker y Mary Jane Watson apareció en un programa de televisión inglés, y hablaron sobre la diferencia de estatura que hay entre ambos, pues la también cantante mide algunos centímetros más que Holland, lo cual causó una interrogante en el entrevistador Graham Northon, quien les consultó qué implicaba esto en relación al rodaje de algunas acrobacias que tuvieron que recrear en el set.

Zendaya y Tom explican cómo la diferencia de estaturas afectó una acrobacia de la película

Uno de esos trucos involucró al Spider-Man de Holland columpiándose en un puente y colocando suavemente a Mary Jane al aterrizar. Sin embargo, su diferencia de dos pulgadas complicó la acrobacia.

“Hay un truco en particular en el que Spider-Man tenía que subirnos a lo alto de un puente, y se supone que debía dejar cuidadosamente a Mary Jane y alejarse. Y, debido a nuestra diferencia de altura, yo aterrizo antes que él; mis pies tocan el suelo antes que él”, contó la actriz, quien mide 1.77, seis centímetros más que Tom Holland.

Tom Holland y Zendaya brindaron una entrevista previa al estreno del filme Spider-Man: no way home. Foto: captura The Graham Northon Show.

Tom Holland y Zendaya brindaron una entrevista previa al estreno del filme Spider-Man: no way home. Foto: captura The Graham Northon Show.

Holland intervino: ”Y yo soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial”, mientras Zendaya se reía. ”Y ella aterrizaba... y mis pies se balanceaban debajo de mí, luego ella me atrapaba”, agregó el actor de 25 años.

Acto seguido, en lugar de solo explicar, los dos decidieron realizar una presentación visual para la audiencia con la pierna de Holland balanceándose hacia arriba y las manos de Zendaya sosteniéndola.

Tom Holland y Zendaya recrearon la escena con la que tuvieron complicaciones de rodar en el set de The Graham Northon Show. Foto: captura The Graham Northon Show.

Tom Holland y Zendaya recrearon la escena con la que tuvieron complicaciones de rodar en el set de The Graham Northon Show. Foto: captura The Graham Northon Show.

La película de Spider-Man: no way home tendrá un preestreno el próximo miércoles 15 de diciembre en nuestro país. Sin embargo, son pocas las salas de cine peruanas que contarán con esta fecha especial. La preventa inició el 29 de noviembre a la medianoche, y a la fecha, todas las entradas para dicha fecha están agotadas.

Hasta el momento no se han confirmado de manera oficial las participaciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire, no obstante, los fans esperan que la posibilidad de un Spider-Verse pueda presentarse y están contando los días para poder ver a Tom Holland, nuevamente, en la pantalla grande.

Tom Holland habla de su supuesta relación con Zendaya: “Lo contaremos cuando estemos preparados”

En los últimos meses, la pareja de actores ha venido siendo vinculada sentimentalmente por sus admiradores. Pese a que ni Tom Holland ni Zendaya han desmentido o confirmado dicho romance, millones de fanáticos desean de que el amor entre sus personajes favoritos traspase las pantallas.

En ese sentido, el actor de 25 años opinó al respecto y consideró oportuno el hablar con el público sobre el cariño que ambos comparten.

“No creo que se trate de no estar preparados, es que no queríamos hacerlo. No es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. La respeto demasiado. No es mi historia, es nuestra historia y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos”, señaló Holland.

Tom Holland sobre su supuesta relación con Zendaya: “Lo contaremos cuando estemos preparados”

Tom Holland aseguró haber sentido su privacidad vulnerada luego de que salieran a la luz fotografías que lo muestran besando a Zendaya en Los Ángeles. Foto: AFP

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 10 de marzo, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”