
La ganadora de Yo soy, nueva generación se definirá la noche de este 14 de junio, luego de una gala con destacadas presentaciones, batallas e incluso duetos. Tras la decisión del jurado, solo tres imitadoras se disputan la copa y entraron a la votación online.
Las intérpretes de Amaia Montero, Laura Pausini y Christina Aguilera se encuentran muy cerca de convertirse en las ganadoras absolutas. Las finalistas resaltaron por su desempeño sobre el escenario de la competencia junto a reconocidos participantes de las anteriores temporadas.
La cantante Fiorella Caballero, de tan solo 13 años, concretó su paso a la gran final de Yo soy luego de cantar a dúo junto a la imitadora de Yuri. Ambas se apoderaron del escenario con el tema “Amores extraños”, acaparando los aplausos del jurado.
“Tremenda presentación, no es la excepción que hoy nos demuestres este tipo de talento. Entras en mi top de mis favoritas en todos estos 7 años que llevo en Yo soy. Eres extraordinaria, te mereces llegar más allá de la final”, fue el comentario de Katia Palma sobre ‘Laura Pausini’.
La imitadora Nadja Quintanilla consiguió su pase a la última instancia del programa de Latina con un emotivo show al lado de la imitadora de Adele, quien fue la ganadora de la temporada 22 del concurso.
Las intérpretes sorprendieron a los televidentes al presentar “Hurt”, una de las canciones más conocidas de Christina Aguilera. Su desempeño no fue ignorado por Mauri Stern, quien se mostró conmovido por el dueto.
“El momento que le acaban de regalar a este jurado y al pueblo del Perú es memorable. Nunca me hubiera esperado ver algo tan hermoso como lo que acabo de ver. Un poder tan combinado, tan compasivo, tan bello”, dijo el mexicano.
La participante Milagros Chota quedó entre las últimas 3 finalistas de Yo soy luego de vencer a sus contrincantes gracias al apoyo del imitador de Marcelo Motta, con quien interpretó “Soledad” en el escenario del programa.
Como era de esperarse, los miembros del elenco solo tuvieron halago para el dúo. Michelle Soifer aplaudió el trabajo en equipo que hicieron ‘Amaia Montero’ y su compañero de la versión original.
“Me encanta felicitarlos a ustedes porque se han respetado en el escenario, sus momentos. Han empatado esas voces. ‘Amaia’ tienes una energía y carisma que lo logras transmitir y ‘Marcelo’, eres un grande. Le diste su lugar para que ella brille y eso dice mucho de ti como artista”, expresó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90