La compañía de autos Rolls-Royce presentó esta semana el convertible Boat Tail, un modelo de lujo valorizado en 28 millones de dólares, con lo cual se convierte en el carro más caro del mundo. No obstante, antes de su lanzamiento, ya tenía un comprador. Y es que la artista Beyoncé estuvo pendiente del proceso de creación de este automóvil para ser la primera en adquirirlo.
Incluso, el diario Telegraph de Inglaterra especuló con el hecho de que tanto Beyoncé como su pareja Jay-Z pidieron a la empresa que diseñara el modelo. Esta sospecha inició porque el color del auto es azul y la hija de la intérprete se llama Blue —azul en inglés—.
Rolls-Royce presentó su modelo más reciente esta semana. Foto: Instagram
Entre los accesorios que sobresalen están dos relojes de la marca Bovet 1822. Además, cuenta con un refrigerador doble en la parte trasera que puede enfriar hasta los seis grados.
Por su parte, el director ejecutivo de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, calificó esta propuesta automotriz como el proyecto más grande y ambicioso de la compañía que representa. Según indicó, solo se fabricarán dos vehículos más de la misma línea.
Respecto a esta adquisición, vale resaltar que la pareja tiene una fortuna estimaba de 1,16 mil millones de dólares, de acuerdo a la revista Forbes. Ello les ha permitido formar una colección de autos que combina modelos clásicos con otros más modernos. Destacan su Mercedes Benz Sprinter Lomousine, el Rolls-Royce Silver Cloud, el Bugatti Veyron Grand Sport, un Mercedes Benz McLaren SLR, un Pagani Zonda F, entre otros.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.