Cargando...
Espectáculos

Actriz Raquel Olmedo lucha contra la COVID-19 en cuidados intensivos

La actriz mexicana de 83 años, quien ha participado de telenovelas como Teresa, Abismo de pasión y Esmeralda, se encuentra en un hospital de México.

Raquel Olmedo interpretó a Dominga en la telenovela Esmeralda. Foto: Instagram/Raquel Olmedo
Raquel Olmedo interpretó a Dominga en la telenovela Esmeralda. Foto: Instagram/Raquel Olmedo

La actriz Raquel Olmedo, conocida por haber participado en varias telenovelas, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos tras contraer la COVID-19.

La artista de origen cubano y nacionalidad mexicana fue ingresada a un hospital de Ciudad de México hace 15 días, según informó un comunicado de su agencia.

El anuncio también revela que la actriz se encuentra “recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales”. Su estado es crítico, sin embargo, señala que se muestra “consciente” durante el tratamiento que recibe contra el coronavirus.

“De acuerdo con el más reciente parte médico, Raquel Olmedo será trasladada el día de mañana a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse”, indica el comunicado.

A través de las redes sociales, muchos seguidores de la actriz lamentaron la noticia y le enviaron mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Raquel Olmedo cumplió 83 años en diciembre de 2020. Ella dio vida al personaje llamado Dominga en la recordada telenovela Esmeralda. También participó en reconocidas producciones como Teresa, Abismo de pasión, Vivan los niños y Por amar sin ley.

En la actuación debutó en 1960 y desde entonces ha incursionado en el cine, televisión y teatro; además, participó mucho tiempo en los espectáculos de cabaret.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley