Cargando...
Espectáculos

Hugo García explica ausencia en Esto es guerra: “No he estado bien de salud”

El competidor de EEG explicó en Instagram que fue sometido a una intervención quirúrgica y agradeció la preocupación de sus seguidores.

El chico reality aseguró que no se trata de un caso de coronavirus. Foto: Instagram
El chico reality aseguró que no se trata de un caso de coronavirus. Foto: Instagram

Hugo García preocupó a sus seguidores tras no presentarse en Esto es guerra durante los últimos días. Luego de su ruptura con Mafer Neyra, el chico reality también se ausentó en redes sociales.

Al notar las inquietudes de sus fanáticos, la figura de América Televisión decidió contar detalles de su desaparición virtual y explicó que el último fin de semana se sintió agobiado por diferentes sucesos.

“No ha sido un gran fin de semana para mí, me han pasado muchas cosas juntas. Una de ellas fue que no he estado muy bien de salud, pero tranquilos que no he tenido COVID-19”, inició diciendo el también modelo en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que, si bien es cierto no se contagió de coronavirus, sí tuvo que descansar debido a una operación quirúrgica. Sin embargo, no precisó su estado actual de salud ni el diagnóstico médico.

“No voy a entrar en detalle, solo decirles que he dormido como hace tiempo no dormía. Ya me estoy sintiendo muchísimo mejor, ya estoy más recuperado... Así que espero estar muy pronto con ustedes y regresar al programa”, expresó Hugo García.

Finalmente agradeció a sus seguidores de Instagram por preocuparse de su salud: “No sé cómo agradecerles por todos los mensajes que me han mandado, las muestras de amor y los mensajes positivos. Muchísimas gracias, eso me ha levantado los ánimos”.

Hugo García desmiente vínculo con modelo colombiana

Luego de confirmar su separación de Mafer Neyra, el chico reality fue vinculado con la modelo Sara Orrego. Sin embargo, Hugo García se pronunció en Instagram y pidió a sus seguidores no creer en noticias falsas.

El integrante de Esto es guerra dejó en claro que no conoce a la colombiana y recalcó su respeto por su expareja. “No la conozco y nunca nos hemos visto. No todo lo que aparece en prensa es verdad. No difundan noticias falsas, por favor”, escribió.

Foto: captura Instagram

La influencer también habló sobre los rumores: “No sé por qué me involucraron en esto, pero no tengo ni la menor idea de quien será ese señor”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Francesca Montenegro se arrepiente de haberle dado acceso a su casa a Adrián Villar: "Ha sido el peor error de mi vida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani es sorprendida besando a streamer Macarius y podcast reveló imágenes exclusivas que asegurarían la reconciliación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actores Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto, según Law Roach en los Sag Awards 2026

Cantante Masiel Málaga es acusada por no presentarse a evento pese a recibir pago adelantado de S/6.000: "Falta de respeto"

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Primera ministra Denisse Miralles solicitará al Congreso el voto de confianza el miércoles 18 de marzo

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026: fecha, hora y lugar de votación entre Delia Espinoza vs. Humberto Abanto

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: alineaciones confirmadas del partido de hoy por LaLiga de España

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"