Cargando...
Espectáculos

Mauri Stern a ‘Amy Winehouse’ en Yo soy: “Perdiste un poco el personaje”

La reacción del productor mexicano no fue la esperada por el público. La imitadora aún no podrá conseguir una silla en los consagrados.

La imitadora quedó empate con su contrincante. Foto: capturas Latina
La imitadora quedó empate con su contrincante. Foto: capturas Latina

La imitadora de Amy Winehouse, Ani Rodríguez, regresó al escenario de Yo soy, grandes batallas para retar a uno de los consagrados y lograr conseguir una silla.

La joven artista decidió competir contra Julio Cornejo, imitador de Juan Luis Guerra, quien se ha mantenido en el programa durante varias semanas.

Ella eligió el tema You know I’m no good” para sorprender al nuevo jurado de Yo soy, integrado por el productor mexicano Mauri Stern y el músico peruano Tony Succar. En las redes sociales, sus seguidores aseguraban que se convertiría en la ganadora.

Sin embargo, su presentación no convenció a todos. Mauri Stern, también conocido por ser integrante de Magneto, lanzó una ácida crítica a ‘Amy Winehouse’ sobre la interpretación que exige su personaje.

“Qué fascinante que este aquí ‘Amy’ porque son artistas tan complejos... Yo creo que en estas nuevas batallas los filtros ya son distintos y te los voy a decir... Creo que el personaje está en un buen lugar, me molestó un poco el timbre, te pasaste en lo nasal. De la mitad para adelante, perdiste un poco el personaje”, expresó el mexicano.

“Empezaste bien, pero cuando te tomaste el alcohol, hubiera preferido que el personaje tenga esa agresividad que estoy sugiriendo. Pero también eres seductora, cautivas y tienes buenas armas al mismo tiempo”, agregó Mauri Stern.

Por su parte, el percusionista Tony Succar aseguró que percibió que la imitadora de ‘Amy Winehouse’ tuvo alguno errores en la pronunciación del inglés.

“No entendí mucho la letra de la canción. Conecté contigo, pero me perdí un poco porque no entendí la letra. Creo que tienes que pulir más la pronunciación”, mencionó el músico peruano.

Ani Rodríguez quedó empate con Julio Cornejo, por lo que este viernes 12 de febrero ambos se enfrentarán por su permanencia en Yo soy, grandes batallas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley?

VER Universitario vs Cusco FC HOY: alineación de la U para el partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Barcelona golea 3-0 al Mallorca y sigue en lo más alto de LaLiga española