Cargando...
Espectáculos

‘Peluchín’ a Milagros Leiva por error en lectura: “¿Necesitas ayuda del general Del Aire?”

Rodrigo González cuestionó en Instagram a Milagros Leiva por su error en pronunciación de cifras durante su programa en Willax TV.

El exconductor de televisión Rodrigo González no dejó pasar por alto el vergonzoso momento que vivió Milagros Leiva al leer erróneamente unas cifras. Por tal motivo, a través de sus redes sociales decidió dejarle un mensaje por aquel episodio en su programa.

Como se recuerda, la periodista de Willax TV se equivocó durante su espacio televisivo, el último miércoles, al pronunciar un conjunto de números.

Milagros Leiva es cuestionada por errores al leer un número de seis dígitos | Foto: Willax TV

“Miren, aquí ya tenemos las cifras. Tenemos dos mil ochocientos, eh, oh. Dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados. Están viendo las cifras, nueve mil ochocientos sesenta fallecidos hasta el momento. Bueno, las cifras son realmente complicadas”, dijo la comunicadora durante la transmisión.

En ese sentido, la exfigura de Latina recordó en sus historias de Instagram la vez que Milagros Leiva fue intervenida por la policía durante el toque de queda para mofarse de lo ocurrido en su programa. En aquella ocasión, ella recurrió a una amistad para que pueda encargarse del asunto.

“¿Milagros Leiva necesita ayuda del general Del Aire para poder leer correctamente una cifra que tranquilamente podría leer cualquier estudiante de primaria? Líderes de opinión”, escribió el popular ‘Peluchín'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón y Youna protagonizan un segundo beso y reviven rumores de reconciliación durante trasmisión en vivo: "Tienes que mirarme"

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Laura Spoya reaparece en redes sociales acompañada de sus hijos tras delicada operación a la columna: "Mi curita para el corazón"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026: revisa aquí los montos por distrito

Hernando de Soto EN VIVO: Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Deportes

Carlos Bustos apuntó contra el arbitraje tras expulsión que le impide dirigir ante Alianza Lima: "No fue verdad"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?