Cargando...
Espectáculos

¡Otra vez! Captan a pareja de Silvia Cornejo junto a su ex en comprometedora escena

La exmiss Perú Silvia Cornejo regresó a estar en boca de todos gracias a las recientes imágenes de su pareja Jean Paul Gabuteau.

Silvia Cornejo regresó a estar nuevamente en el ojo de la tormenta, luego que se hicieran públicas las últimas imágenes que emitió el espacio “Magaly TV, la firme”, donde se puede ver a Jean Paul Gabuteau acompañando a la madre de su hijo juntos en un local de comidas, pero esta vez no estuvieron en besos y abrazos

En esta oportunidad, la pareja de Silvia Cornejo y la madre de su otro heredero no estuvieron abrazados ni intercambiando ósculos, sino que se pudo ver un tocamiento de manos sobre la mesa de un concurrido local, frente a la mirada del público.

“No se estuvieron besuqueando, ellos estuvieron tranquilitos, seguro este domingo le tocó con ella y luego será con Silvia y así se turnarán”, indicó con sarcasmo la ‘Urraca’ al comentar el nuevo ampay del marido de la conductora de América Televisión.

En ese contexto, la presentadora de ATV explicó la situación actual entre Jean Paul Gaboteau y la madre de sus hijos.

Esta es una imagen pasada donde se le ve al novio de Silvia Cornejo con la madre de su hijo. (Foto: captura)

“Esta vez no entró Silvia, sabía que no iba a almorzar (...) Sin embargo, cuando él le enseña algo en su celular, ¿han visto ella cuando pone la mano sobre la de él? En vez de agarrar el celular y mirar (...) Hubo una tocadita ahí, no había necesidad. Porque Silvia se pude poner celosa al ver eso. Mira por qué esa te está tocando la mano. Corre el video para ver el detalle”, acotó Magaly Medina con ironía.

Silvia Cornejo

En las imágenes solo se puede observar lo antes descrito en el informe. Pese a que no es la primera vez que se le ve a la pareja de Silvia Cornejo de forma cariñosa con su ex y madre de uno de su hijo, por lo que la conductora de “Magaly TV, la firme” solo atinó a decir lo siguiente: “¡Ups! No vaya a dormir hoy en el cuarto del perro”.

¿Quién es Jean Paul Gabuteau, pareja de Silvia Cornejo?

Jean Paul Gabuteau tiene 43 años de edad y es la actual pareja de Silvia Cornejo, conductora de “América Espectáculos”.

Gabuteau figura en registros públicos como gerente general de 4 empresas y también se dedica a la música, pero se hizo principalmente conocido por sus escándalos amorosos.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”