Britney Spears admitió en una reciente publicación de Instagram que está pasando por una etapa de inestabilidad emocional, esto a raíz de un episodio que protagonizó en un evento al que iba acompañada por su novio, el modelo iraní Sam Asghari.
El pasado viernes 20, horas antes de asistir a la gala del Daytime Beauty Awards, donde su novio recibiría un reconocimiento, la intérprete de “Baby One More Time” compartió un video bailando el tema “Chantaje” de Shakira y Maluma.
“¡Lista para ir al Daytime Beauty Awards con mi chico, pero tenía que bailar antes de ir! PD. Me siento hermosa”, escribió la ‘Princesa del pop’.
No obstante, su publicación desató una serie de criticas de sus fans quienes le recomendaron buscar ayuda profesional. La cantante de 37 años, no contestó a los comentarios y compartió otro clip en el que apuntaba que estaba “orgullosa de estar en los brazos” de Sam Asghari, quien también replicó el video en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Un grito a mi leona por apoyarme siempre”.
Sin embargo, cuando llegó al evento y al dar los primeros pasos por la red carpet Britney Spears se mostraba cada vez más nerviosa e incómoda, segundos después le dice a su publicista: “Solo quiero irme”, y camina en dirección a su camioneta.
Sam Asghari se mostró sorprendido por la reacción de la intérprete de “Toxic” y la acompaña confundido al vehículo, pero sin ingresar en él.
Tras este episodio, Britney Spears realizó una serie de publicaciones en Instagram (incluyendo una de su lectura del libro “Astrología para el alma” de Jan Spiller), destacándose un post del día 27, explicando que está pasando por una etapa de transición en su vida y necesita “detenerse y reflexionar”.
Desde hace varios años, exactamente desde 2007, Britney Spears ha sufrido varias crisis que la han afectado mental, física, personal y profesional. En diversas ocasiones tuvo que ser ingresada a centros de rehabilitación para tratar sus ataques de ansiedad.
Britney Spears saliendo de un centro de rehabilitación.