Britney Spears pide a sus fans que no la olviden
Los diversos problemas personales han mantenido alejada del mundo de la música a Britney Spears.
Los diversos problemas de índole personal que viene atravesando Britney Spears han producido que su carrera musical se vea seriamente afectada, provocando que el público ya no se acuerde tanto de la alguna vez considerada ‘Princesa del Pop’. En su última publicación de Instagram, la cantante estadounidense ha suplicado a sus fans que no la olviden y dejó entrever que quiere independizarse de su padre.
En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Britney Spears compartió una serie de fotos donde confesaba que quiere concentrarse en desarrollar sus proyectos personales, pero esperando que esta para forzada no haya producido el olvido de sus más fervientes fans.
Mensaje de Britney Spears en Instagram
“¡Espero que no se hayan olvidado de mí! Estoy tomando esta transición en mi vida para centrarme en lo que realmente quiero… He estado trabajando sin parar, bueno, desde que tenía 8 años en el negocio. ¡A veces es bueno detenerse y reflexionar! Los extraño a todos… Realmente tengo los mejores los mejores fans del mundo”.
La publicación de Britney Spears en Instagram le ha valido cerca de 650 mil reacciones que la apoyan, algunos comentarios aseguran que nunca podrían olvidarla: “Nunca te olvidaremos. Por favor toma todo el tiempo que necesites para hacer lo que es mejor para ti. Nos has dado tanta felicidad. Es hora que te hagas cargo de la tuya propia”.
Desde 2007, Britney Spears se encuentra bajo la tutela de su padre Jamie
Aunque la cantante no ha detallado qué es lo que realmente quiere, como tampoco en qué ha estado “trabajando sin parar”, muchos de sus fans advierten que este post es también un mensaje de las intenciones de la cantante de independizarse de la tutela legal de su padre, Jamie Spears, quien desde el incidente de 2007 donde sufrió un colapso emocional que llevó a la justicia a declararla incapaz de hacerse cargo de ella misma y declarando a su progenitor como su tutor, lo cual lo hacía responsable de su salud mental, sus bienes, así como de su carrera artística.
En los últimos años, Britney Spears ha intentado de demostrar que es capaz de hacerse cargo de su vida como de su patrimonio, pero un flaco favor le hizo cuando hasta hace poco la custodia de sus hijos fue reducida al 10 por ciento, haciéndose con la tenencia de los mismos su expareja Kevin Federline con quien programó un estricto regímen de visitas.
Britney Spears solo tiene el 10 por ciento de la custodia de sus hijos