Cargando...
Espectáculos

¿Clint Eastwood está muerto? Falsa noticia sobre el cineasta invade las redes

En redes sociales la muerte del cineasta Clint Eastwood ha comenzado a circular, sin embargo se trataría de un “fake news” hecho por cuentas no confiables

A través de las redes sociales, la muerte del célebre actor y director de Hollywood, Clint Eastwood, ha consternado a los usuarios, siendo tendencia durante las últimas horas y generando cientos de miles de contenidos compartidos.

Sin embargo, todo se trataría de una falsa noticia provenientes de cuentas poco confiables.

Muchos usuarios en Twitter expresaron su consternación y tristeza por la supuesta muerte del cineasta, mientras que otros desmentían las publicaciones que afirmaban su defunción.

Muchas personalidades del medio artístico cayeron ante la “fake news”, compartiendo la falsa información en sus cuentas oficiales.

Ante la situación, los cibernautas aprovecharon el momento para hacer memes y divertidos comentarios sobre el tema.

Clint Eastwood

El periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue uno de los cayeron en esta broma. En Twitter, el comunicador expresó su pesar. Es más, él hasta comentó cuál fue la causa de su “trágica muerte”.

"Se fue uno de los favoritos de muchas generaciones. Clint Eastwood no resistió un infarto en plena grabación de un comercial. 1930-2019", escribió.

Al darse cuenta que la noticia era falsa, el periodista borró el mensaje.

Captura de Twitter

Fans de Clint Eastwood expresaron sus molestias

Tras el susto, muchos fans del cineasta expresaron sus molestias por lo afirmado en las redes, tomándolo con ligero humor.

¿Clint Eastwood está muerto? Falsa noticia sobre el cineasta invade las redes


Captura de Twitter

¿Quién es Clint Eastwood?

Clint Eastwood es un actor, directos, productor, músico y compositor estadounidense. En su filmografía destacan películas como “El Bueno el Malo y el Feo”, “Los Puentes de Madison” y “Golpes del destino”.

En 1992 ganó un Oscar por la película “Sin perdón” y en 2004 por “Golpes del destino”.

Clint Eastwood