En la reciente emisión de “Esto es Guerra”, Tula Rodríguez se mostró muy incómoda tras oír frases corrosivas de Rosángela Espinoza mientras hablaba con Gian Piero Díaz, por lo que la mandó a callar en pleno programa en vivo.
La compañera de Maju Mantilla externalizó su ofuscación contra la popular ‘chica selfie’, quien suele mofarse de su edad y experiencia en televisión peruana.
Rosángela Espinoza
“¿Qué has dicho Rosángela? Sí, pero están hablando de mí. ¡Cállate cuando la otra persona está hablando”, le dijo Tula Rodríguez a Rosángela Espinoza frente a la atenta mirada de sus compañeros de “Esto es Guerra”.
La también autodenominada ‘Barbie peruana’ aprovechó el detrás de cámaras para enviarle un contundente mensaje a la conductora de “En boca de todas”, pues sostuvo que la actitud de su compañera es “terrible” y poco adecuada.
“Me pareció terrible, porque si vamos a hablar de educación, creo que también no está bien callar a la gente de esa manera. O sea imponer porque ella tiene 20 años....”, manifestó la concursante de “Esto es Guerra”.
Rosángela Espinoza, fiel a su estilo, no tuvo reparos en tildarla de “menopáusica” a la popular ‘peludita’.
Tula Rodríguez en 'Divas'
“No tengo ningún tema con Tula. A Tula recién la conozco cuando ingresó a ‘En boca de todos’. Yo solamente la conozco porque la veo acá en el canal. Por la menopausia pues será. Creo que está mal o se le ha subido las hormonas a (...) Porque no se va agarrar conmigo de esa manera. Me parece muy mal lo que ha hecho”, aseguró la ‘chica selfie’.
Por su parte, Tula Rodríguez prefirió no contestarle y solo atinó en dejar la siguiente metáfora: “Mira, yo de verdad que me da flojera tener una discusión con Rosángela. ‘Todos los comentarios los voy a poner en una cuenta de ahorros para ver si me genera algún interés’”.
A finales de julio, la autodenominada ‘Barbie peruana’ causó controversia por retirarse molesta del set principal al ser eliminada por el jurado de “Divas”, integrado por Belén Estévez, Miski Takiy y Alfredo Dinatale. El conductor Mathías Brivio le pidió retornar, algo que Rosángela Espinoza se negó a realizar.