Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza le increpó a Tula Rodríguez que "está mal por la menopausia”

La chica reality manifestó que no hizo nada para que Tula Rodríguez la mande a callar en pleno programa en vivo de ‘Divas’ en Esto es Guerra.

En la reciente emisión de “Esto es Guerra”, Tula Rodríguez se mostró muy incómoda tras oír frases corrosivas de Rosángela Espinoza mientras hablaba con Gian Piero Díaz, por lo que la mandó a callar en pleno programa en vivo.

La compañera de Maju Mantilla externalizó su ofuscación contra la popular ‘chica selfie’, quien suele mofarse de su edad y experiencia en televisión peruana.

Rosángela Espinoza

“¿Qué has dicho Rosángela? Sí, pero están hablando de mí. ¡Cállate cuando la otra persona está hablando”, le dijo Tula Rodríguez a Rosángela Espinoza frente a la atenta mirada de sus compañeros de “Esto es Guerra”.

La también autodenominada ‘Barbie peruana’ aprovechó el detrás de cámaras para enviarle un contundente mensaje a la conductora de “En boca de todas”, pues sostuvo que la actitud de su compañera es “terrible” y poco adecuada.

“Me pareció terrible, porque si vamos a hablar de educación, creo que también no está bien callar a la gente de esa manera. O sea imponer porque ella tiene 20 años....”, manifestó la concursante de “Esto es Guerra”.

Rosángela Espinoza, fiel a su estilo, no tuvo reparos en tildarla de “menopáusica” a la popular ‘peludita’.

Tula Rodríguez en 'Divas'

“No tengo ningún tema con Tula. A Tula recién la conozco cuando ingresó a ‘En boca de todos’. Yo solamente la conozco porque la veo acá en el canal. Por la menopausia pues será. Creo que está mal o se le ha subido las hormonas a (...) Porque no se va agarrar conmigo de esa manera. Me parece muy mal lo que ha hecho”, aseguró la ‘chica selfie’.

Por su parte, Tula Rodríguez prefirió no contestarle y solo atinó en dejar la siguiente metáfora: “Mira, yo de verdad que me da flojera tener una discusión con Rosángela. ‘Todos los comentarios los voy a poner en una cuenta de ahorros para ver si me genera algún interés’”.

Rosángela Espinoza y su desplante al jurado de “Divas”

A finales de julio, la autodenominada ‘Barbie peruana’ causó controversia por retirarse molesta del set principal al ser eliminada por el jurado de “Divas”, integrado por Belén Estévez, Miski Takiy y Alfredo Dinatale. El conductor Mathías Brivio le pidió retornar, algo que Rosángela Espinoza se negó a realizar.

Lo más visto

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Natalia Salas revela que una complicación de salud la obligó a postergar su cirugía tras diagnóstico de cáncer: "A esperar una nueva fecha"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4