Cargando...
Espectáculos

Eva Ayllón sobre Fiestas Patrias: “Me gustaba porque había comida en casa” [FOTOS]

La abanderada del criollismo, Eva Ayllón, recordó con mucha emoción cómo eran los 28 de julio en casa.

En una reciente entrevista, Eva Ayllón habló sobre la realidad de la música criolla, lo que le gustaría tener en televisión y no dejó pasar por alto las celebraciones por Fiestas Patrias para añorar sus vivencias en estas fechas.

“Antes habían 20 locales, ahora solo está el ‘Sachún’, ‘La estación’ y por ahí uno que otro local. Es triste porque nosotros no tenemos dónde cantar. Imagínate los nuevos talentos, no tienen dónde exponer la música criolla”, manifestó la cantante con respecto a la poca difusión de la música criolla.

Eva Ayllón dejó en claro lo que quiere hacer en televisión, pero de momento aún no existe una propuesta que cumpla con todas sus expectativas.

“Me fascinaría, me lo han propuesto, pero soy cobarde para eso. Me gustaría tener un programa de televisión que tenga todo, de todos los géneros musicales. Hay un programa los sábados y domingos, pero falta más”, indicó.

Con respecto a las Fiestas Patrias, Eva ayllón se emocionó al recordar como eran sus 28 julio en casa.

“Me gustaba porque era como la Navidad para mí. Me compraban mis zapatos, me ponía mi ropa nueva, había comida en casa, hasta panetón y chocolate. De joven comencé a trabajar en las peñas”, expresó la intérprete de “Ritmo, sabor y color”.

Fiestas Patrias

En otro momento, la abanderada de la música criolla deseó que sus compañeros tengan trabajo y disfruten del género en todo el sentido de la palabra.

“Estoy encantada de cantar en estas fechas, cantaré un repertorio que conocen. Deseo que mis compañeros tengan trabajo y todos disfrutemos de nuestra música”, finalizó Eva Ayllón, quien también lamentó que no haya muchos locales que promuevan el ritmo que identifica su carrera.


Lo más visto

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS

Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

LEER MÁS

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug se muestra a favor de una posible reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna: “Verla feliz me deja tranquila”

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

Julián Zucchi se sincera y afirma que tiene un vínculo cordial con Yiddá Eslava tras conflictos pasados: “Lo que sucedió fue un aprendizaje”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Cuatro familias de la FAP perecieron en accidente de helicóptero en Chala

Debate presidencial 2026: cuándo es, a qué hora empieza, dónde verlo en vivo y qué candidatos participarán

Deportes

¿Qué resultados necesita Sporting Cristal ante 2 de Mayo para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores?

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura