Cargando...
Espectáculos

Muere Denise Nickerson, actriz de ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’

La recordada actriz infantil de los años 70 falleció a los 62 años. Denise Nickerson es recordada por sus papeles en ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’ y “The Electric Company”.

Denise Nickerson, actriz que dio vida a Violet Beauregarde en la película ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’, falleció a los 62 años de edad en Colorado, Estados Unidos, después de que su salud se vio deteriorada por haber sufrido un derrame cerebral en 2018.

Josh Nickerson, hijo de la recordada actriz, fue el responsable de oficializar la triste noticia a través del Facebook oficial de la artista.

“Todavía nos inundan los mensajes, las solicitudes de amigos y todo tipo de cosas. Aprecio a tantas personas que preguntan qué pueden hacer y qué necesitamos. En este momento solo estamos tratando de cuidar las cosas con la pérdida, tratando de descansar, etc. Nuestras cabezas están revueltas en este momento”, se pudo leer al inicio del mensaje.


Denise Nickerson

“Simplemente continúen compartiendo fotos, publicaciones y fotos. Es agradable ver tantos recuerdos felices de quién era ella”, finalizó el hijo de Denise Nickerson en su publicación de Facebook.

Ante esta publicación, los fans de la actriz se pronunciaron en la sección comentarios de la red social con sentidos mensajes de despedida. “Siempre la recordaré”, “Cómo olvidarnos de su personaje”, “Quedará siempre en nuestros corazones” y “El mundo la recordará por su sencillez”, se pudo leer.

Denise Nickerson

Sobre la carrera de Denise Nickerson

Denise Nickerson fue una exactriz infantil estadounidense, mejor conocida por sus papeles como Violet Beauregarde en la película de 1971 ‘Willy Wonka & The Chocolate Factory’, Allison en ‘The Electric Company’ y Nora Collins en la telenovela ‘Dark Shadows’.

Además, la intérprete estadounidense había aparecido también en producciones comoSonríe’ o ‘La tribu de los Brady’.

En el filme protagonizado por Gene Wilder, el personaje de Nickerson era de una niña que acaba pagando un alto precio por su travesura en la empresa de Willy Wonka.




Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley