Tendencias

Carpintero sorprende al destapar botella con un trompo y redes estallan: “Ni Messi hace esa magia”

El video en el que un hombre sorprende a sus compañeros de trabajo con la precisión de su trompo se volvió viral en TikTok y provocó diversas reacciones.

Carpintero sorprende al destapar botella con un trompo.
Carpintero sorprende al destapar botella con un trompo. | Composición Lr/TikTok

Un video difundido en TikTok por el usuario haro.nevares muestra a un hombre que se coloca frente a una botella con un trompo en la mano. Después de unos segundos, lanza el objeto y acierta en la chapa de la botella, lo que provoca los gritos de emoción de sus compañeros al comprobar que logra destaparla solo con el trompo. El hombre sonríe con orgullo por su hazaña y, como celebración, realiza otros trucos con el juguete.

El video viral acumula más de 550.000 reproducciones, cerca de 109.000 'me gustas' y más de 62.000 compartidos. El clip, que fue publicado el 25 de agosto, tiene un curioso comentario sobre la fecha: "Apenas es lunes y no creo ver algo más épico esta semana".

Usuarios reaccionan a video viral de carpintero destapando botella con un trompo

El video que se volvió tendencia en TikTok impresionó a numerosos usuarios, quienes no dudaron en expresar su sorpresa en la caja de comentarios: "Aplausos, ******, aplausos", "Logros que deberían dar puntos en las postulaciones laborales", "Ni Messi hace esa magia", "Siempre hay 'tryhards' para todo", "No va a las olimpiadas porque no hay nada que demostrar" y "Estaba en el baño y me levante para aplaudir".

Por otro lado, algunas personas pusieron en duda la hazaña: "La botella ya estaba abierta, solo movió la chapa", "Abierto ya no impresiona" y "Abierto cualquiera". Sin embargo, otros usuarios respondieron a estas críticas: "Lo impresionante es que le quitó la tapa sin tumbar la botella, el hombre tiene mucha precisión" y "Casi no se movió la botella, ¿no te das cuenta?".

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia