Tendencias

Bad Bunny, junto a leyendas como Tupac y Elvis Presley, entre los “Hombres más sexys de todos los tiempos”

Según la revista 'Harper’s Bazaar', Bad Bunny supera a varios artistas y estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Chris Evans.

Bad Bunny ha causado revuelo por sus presentaciones en Puerto Rico.
Bad Bunny ha causado revuelo por sus presentaciones en Puerto Rico. | Foto: archivo GLR

No hay duda de que 'Bad Bunny' se ha vuelto un ícono mundial para los jóvenes y adultos, no solo por sus canciones, sino también por su forma de ser y su forma de vestir. Ahora, el 'Conejo malo' sorprendió al estar entre los “Hombres más sexys de todos los tiempos”, una distinción resaltada por la revista 'Harper’s Bazaar'.

Esta revista, reconocida mundialmente, realizó un top 50 de estos personajes, en el que lidera James Dean. En el segundo puesto se encuentra el rapero Tupac, y luego el cantante Elvis Presley. Este ranking se basa en la sensualidad y carisma de los futbolistas, actores, cantantes y todos los que pertenecen al mundo artístico, en el que el 'Conejo Malo' ocupa uno de los 10 primeros puestos.

¿Qué puesto que ocupa Bad Bunny?

El 'Conejo Malo' ocupa el puesto número 8, superando a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Chris Evans y al cantante Maluma. El compositor puertorriqueño fue elegido en esa posición gracias a su publicidad en ropa interior con la marca Calvin Klein. Además, Bad Bunny colaboró con la misma revista en septiembre de 2022.

"Estaba claro que Bad Bunny era más que un músico cuando lució una falda y una enagua como si fuera nada en nuestro artículo de portada de septiembre de 2022. Nivel máximo de sensualidad: el anuncio de Calvin Klein. ¡Obviamente!" fue la descripción que puso la revista 'Harper’s Bazaar' sobre el cantante de trap.

El nuevo hit mundial de Bad Bunny

El cantante lanzó hace poco la canción ‘Alambre Púa’ en su residencia 'Yo no me quiero ir de aquí' en Puerto Rico. Benito interpretará este tema al inicio de sus 30 conciertos que tiene en su país, los cuales comenzaron el 11 de julio.

"Tú eres mi alambre púa, que me protege y me corta a la vez" o "Me enredo en tu mirada, aunque sé que duele" son partes de la letra de la canción, que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Lo más visto
Lo último
Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS
Los impactantes sueldos de los gerentes en Perú: superan los 18.000 y estos son los sectores empresariales donde ganan más

Los impactantes sueldos de los gerentes en Perú: superan los 18.000 y estos son los sectores empresariales donde ganan más

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Le pidió a su novio que cuide a su perro pero al regresar a casa los descubrió en una tierna escena [VIDEO]

Le pidió a su novio que cuide a su perro pero al regresar a casa los descubrió en una tierna escena [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"