¿Quién era Dan Rivera? El cuidador de la muñeca real Annabelle que falleció en extrañas circunstancias
Con más de 10 años de experiencia en el mundo paranormal, Dan Rivera dedicó su vida al cuidado de objetos embrujados, incluyendo a Annabelle, muñeca poseída desde 1968.
- Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"
- Cines en China se vuelven virales al habilitar el ingreso de mascotas por el estreno de 'Zootopia 2'

En plena gira por los Estados Unidos de la muñeca real Annabelle, Dan Rivera, su cuidador, falleció en extrañas circunstancias. El investigador paranormal de 54 años dedicó gran parte de su vida al cuidado de objetos embrujados producto de los casos a cargo de Ed y Lorraine Warren.
Rivera, quien formó parte de charlas y recorridos en el Museo Oculto, daba a conocer la historia de cada artículo poseído y de explicar el significado detrás de estos. Su muerte repentina conmocionó a los fanáticos seguidores de las entregas de El Conjuro.
¿Quién fue Dan Rivera, el cuidador de Annabelle?
Dan Rivera, investigador de sucesos paranormales con más de 10 años de experiencia, se encargaba del cuidado específico de la muñeca Raggedy Ann más conocida como Annabelle. Según Rivera, este juguete estaría poseído desde 1968 por un espectro maligno, por lo que debe tener cuidados especiales a fin de evitar catástrofes.
El investigador formó parte de New England Society for Psychic Research (NESPR), una organización dirigida por el yerno de los Warren que se dedicaba a la exploración y resolución de casos con posesiones demoníacas. Antes de interesarse en el mundo paranormal, estuvo en el ejército por lo que su cambio de profesión se vio motivado gracias a sucesos sobrenaturales.
Por otro lado, Dan Rivera fue parte del programa de Netflix ‘28 días paranormales’ donde era consultado por las investigaciones en distintos lugares embrujados con artículos que supuestamente desataron hechos trágicos.
Nieto de los Warren se opuso a la idea gira de Annabelle por los Estados Unidos
Chris McKinnell, el nieto de Ed y Lorraine Warren, expresó el desacuerdo por la gira de la muñeca real de Annabelle por los Estados Unidos. Mediante su cuenta de Instagram declaró que “sus abuelos no querían crear sensacionalismo porque su trabajo era sagrado, dedicaron sus vidas a esto para ayudar a personas con experiencias reales de terror”.
Además, agregó que no apoyaba la decisión de sacar de su urna a Annabelle y que su misión es ayudar a personas que sufren de posesiones en el mundo, no ganar dinero a costa del sufrimiento.
























