Tendencias

Técnico va a arreglar internet y se queda enganchado con dorama: "Tranquilamente podría ser yo"

En lugar de revisar la conexión a internet, el técnico estaba concentrado mirando la pantalla del televisor. Video es viral en TikTok.

El video superó el millón de vistas en la plataforma. Foto: captura de TikTok/@kiwi_vada
El video superó el millón de vistas en la plataforma. Foto: captura de TikTok/@kiwi_vada

Un video subido a TikTok está causando furor en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un técnico que instala internet queda enganchado viendo una telenovela coreana que la dueña del domicilio estaba viendo en su televisor. Las imágenes generaron infinidad de reacciones, la mayoría de cibernautas que se identificaron con este trabajador.

El material audiovisual, que tiene 1.9 millones de reproducciones en TikTok, fue grabado en Ecuador y, hasta el momento, ha logrado acumular más de 258.000 'me gusta' en la plataforma, así como 65.000 compartidos. La mayoría de estos últimos son de personas que son fanáticas de los doramas, como también se les conoce a las novelas producidas en Corea del Sur.

¿Qué ocurrió en este video?

Como podrás apreciar en las imágenes, el técnico se encuentra ubicado junto al módem que la familia había instalado al costado del televisor. No obstante, en lugar de revisar la instalación, el trabajador está concentrado mirando la pantalla del televisor, que en ese preciso momento transmitía "Escalera al cielo", uno de los doramas más famosos y conmovedores del mundo.

Lo que llamó la atención de muchos cibernautas fue que, cuando los protagonistas del dorama se abrazaron románticamente, el técnico no pudo evitar conmoverse y se pasó las manos sobre el rostro, como intentando secar sus lágrimas. Este gesto conmovió a numerosos usuarios que también han visto esta famosa telenovela coreana, la cual fue lanzada en 2003.

Un detalle curioso acerca de este video es que, aunque aparenta ser un suceso verídico, lo cierto es que fue elaborado por un creador de contenido que se dedica a subir videos de humor. En su cuenta, "Kiwi-wada", este joven ha realizado sketches para varias marcas; una de ellas fue Optiknet, un proveedor de internet en Ecuador.

@kiwi_vada Si funcionó el internet @Optiknet 😄 #parati #comedia #humor #ecuador ♬ sonido original - Kiwi_vada

¿Cómo reaccionaron los usuarios?

El video se volvió tendencia no solo en Ecuador, sino también en Perú, Colombia, Chile, entre otros países de Latinoamérica. Aunque muchos cibernautas se dieron cuenta de que se trataba de un sketch cómico, otros no lo notaron y, aún así, no dudaron en dejar comentarios llenos de humor y empatía. A continuación, te dejamos algunos de ellos.

“Tranquilamente podría ser yo”, “¿Quién no llora con esa escena de Escalera al cielo?”, “Lo que callamos los técnicos”, “¿No le hará daño, así sin su coquita?”, “El técnico viendo la serie completa en televisores ajenos”, “Yo le doy una buena propina y lo invito a cenar”, “¿Por qué tarda tanto la conexión a internet? El técnico”. Estos fueron algunos de los comentarios del video.

Ofertas

Últimas noticias

Ronald Grados, presidente de la Central de Transportistas, confirmó paro nacional en Trujillo: "Será el 18 de junio"

Ronald Grados, presidente de la Central de Transportistas, confirmó paro nacional en Trujillo: "Será el 18 de junio"

Lanzan el primer avance de ‘Coquito, la película’, filme sobre el autor del libro escolar más recordado de Perú

Captura de alias 'Cuchillo': por qué estuvo preso Miguel Rodríguez y qué delitos se le imputaban

Tendencias

¡Impactante! Familiares de un hombre fallecido quedan en shock al ver que ‘resucita’ en pleno velorio en Lambayeque

¡Impactante! Familiares de un hombre fallecido quedan en shock al ver que ‘resucita’ en pleno velorio en Lambayeque

Ganadero peruano muestra ‘gigantesco’ cuy que pesa casi 3 kilos y usuarios bromean: “¿Viene con cuenta BCP?”

El actor de 'Gladiator' que falleció durante el rodaje: "Una competencia de bebida que terminó en tragedia

Estados Unidos

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Redadas del ICE: 31 inmigrantes indocumentados son arrestados en obras de construcción de este estado

Política

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Liliana Pizán, abogada y presunta pareja de 'Cuchillo', está afiliada al partido Perú Primero de Martín Vizcarra

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000