Facebook: mujer caza serpiente para luego hacer lo impensado, imágenes te dejarán espantado [VIDEO]

La protagonista de este insólito hecho ha dejado impactados a los usuarios de Facebook al realizar lo más aterrador con una serpiente. Aquí te compartimos las imágenes.

La protagonista de este insólito hecho ha dejado impactados a los usuarios de Facebook al realizar lo más aterrador con una serpiente. Aquí te compartimos las imágenes.

Los usuarios de Facebook han quedado impactados con las imágenes de una joven que fue captada en el momento exacto cuando cazó una serpiente 'anguila' del monte, pero todo no terminaría ahí, la chica dejó asombrados a miles al hacer lo más insólito luego de matar al reptil

La vida salvaje para miles de personas resulta ser un hecho alarmante, las imágenes de este video difundido en Facebook es una prueba de ello. Una mujer aprovechó de la naturaleza para devorar al reptil que cazó en un lago. ¿Como pasó esto? Aquí te contamos los detalles. 

¿Qué fue lo que pasó? en las imágenes del viral se pudo ver la estrategia que usó una mujer para lograr capturar a una serpiente 'anguila', para ello creó una trampa que colocó dentro del lago y luego armó una cocina improvisada, que constaba en palos y maderas. 

La mujer para cocinar al animal incrustó el cuerpo de la serpiente en un palo, lo colocó sobre la candela y cuando notó que ya estaba 'cocinado' ella degustó de su 'platillo'. "Esto es un 'angila' a la parrilla, he quedado muy asombrada con este video que les comparto", escribió una joven en Facebook

Usuarios en Facebook y en otras redes sociales compartieron sus comentarios. "Que horror, ¿eso es posible?", "Internet siempre viraliza las situaciones más impresionantes, no puedo creer la valentía de esta mujer para capturar y comer una serpiente", fueron algunos de los mensajes de los internautas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO